lunes, 29 de agosto de 2011

Por ese grosso error...


Deportivo Merlo mereció llevarse los tres puntos de Casanova pero una gran equivocación de su arquero, Capogrosso, le permitió a Almirante ganar el encuentro por 1-0.

Depo comenzó el partido con el pie derecho. Ni bien pisó el campo de juego de Almirante, le saltó a la yugular al aurinegro. Con toques, orden y claridad supo inclinar la cancha y desdibujó a los dirigidos por Blas Giunta. Claro está que con el esquema táctico que plantea Felipe De La Riva, se les hace difícil a los rivales quebrarlo. Porque pone cinco volantes que se adueñan sin problemas del mediocampo y con eso es suficiente para controlar el partido. Además Maxi Barreiro enloqueció a la defensa del Mirasol pero así y todo no pudo vulnerar su arco. Hasta que apareció Capogrosso en el encuentro, que luego de un centro falló al controlar la pelota, se tiró al suelo pero Melivillo con mucha astucia, encontró el balón al lado del cuerpo del arquero y tras un rebote no perdonó; anotando así el único gol del partido. Después del tanto, Almirante ganó en confianza y tuvo más llegada pero no hizo demasiado como para merecer aumentar la diferencia.


El ST fue más de lo mismo, el Charro siguió arremetiendo con Zuleta y Menéndez que ingresaron por Ribolzi y Melián. Ambos volantes hicieron que Merlo tuviera mayor peso ofensivo y más llegada. Pero un pequeño insulto de Delgado a Giunta, y una posterior reacción del DT de Almirante hicieron que la visita se quede con uno menos y que el Mirasol perdiera a su entrenador. Sin embargo, tras la expulsión los de De La Riva no dejaron de atacar y jamás se notó que tenían uno menos gracias al buen labor del mediocampo. Fue tan así que más tarde el DT del Charro decidió sacar a un defensor y meter en cancha a Matías Conti para ganar más peso ofensivo, ya que el aurinegro no aparecía. Pero pese a haberlo tenido en un arco, el Depo no pudo y se fue con las manos vacías. Por el lado de Almirante, se retiraron silbados del campo de juego. Y sí, la gente no se bancó la mala imagen que dejó la Fragata.


ALMIRANTE BROWN       1
1-Gastón Losa
4-Jesús Nievas
2-Iván Centurión
6-Federico León
3-Ezequiel Garre
11-Mauro Marrone
5-Sergio Meza Sánchez
8-Daniel Olmedo
10-José Luís García
7-Facundo Melivillo
9- Daniel Vega
DT: Blas Giunta

Suplentes: 12-Vicentín, 13-Gojmerac, 14-Vila, 15-Chavarri, 16-Monsalvo, 17-Cisterna y 18-Gutiérrez.

Cambios: ST 15´15-Chavarri X 10-García
            15´16-Monsalvo X 11-Marrone
            27´17-Cisterna X 7-Melivillo



DEPORTIVO MERLO
1-Dario Capogrosso
4-Emmanuel Martínez
2-Alejandro Manchot
6-Daniel Delgado
3-Mauricio Almada
10-Diego Sequeira
8-Leonardo Melián
5-Leonel García
9-Jorge Ribolzi
7-Ramiro Lopez
11-Maximiliano Barreiro
DT: Felipe De La Riva.
Suplentes: 12-Ruggiero, 13-Menéndez, 14-Fiedrich, 15-Estévez, 16-Zuleta, 17-Blanco y 18- Conti.

Cambios: ST 00´16-Zuleta X 8-Melián
            00´13-Menéndez X 9-Ribolzi
            35´18-Conti X 2-Manchot

Amonestados: Centurión, Garré y Marrone (AB); Martínez, López y Barreiro (DM).
Expulsados: 21′ST Daniel Delgado (DM y Blas Giunta (AB).
Cancha: Almirante Brown (buena).
Arbitro: Ariel Suárez