miércoles, 31 de agosto de 2011

Rico Tallarin

Midland consiguió un triunfazo luego de varios problemas en la semana. Con gol de Diego Figueroa derrotó 1 a 0 a talleres de remedios de Escalada.

Con actitud ganas y mucho coraje, Midland saltó al campo para llevarse por delante a Talleres, olvidando todo la que pasó en la dura semana previa a este partido. Presionando en todas las líneas y tratando de no dejar que el local toque la pelota y se adueñe de la mitad de cancha, los dirigidos por Mariano de La Fuente, fueron inteligentes. 
Cerraron la mitad de cancha y taparon bien la proyección de Román Nocci quien fue el encargado de armar juego en el equipo de Osvaldo Ruggero. 
A pocos minutos de iniciada la etapa, precisamente a los 12, una jugada con varios rebotes de por medio, Mario Aguilar ganó bien la posición, controló el balón y en el primer palo anticipó Figueroa. Así Midland abrió el marcador y comenzó a jugar más tranquilo.
Rigglos, quien se ponía por segunda vez el buzo titular, no demostraba indicios de nerviosismo y toda pelota que caía en el corazón del área, él se aferraba como si fuese la última. 
En el complemento, con el mismo planteo táctico Midland fue en la búsqueda del arco rival pero el desgaste físico realizado en la primera etapa no pasó inadvertido. Aguantó 10 minutos y el local comenzó a complicar, Nocci se adueñó de la pelota y conducía, mientras que Vanegas y Brunetti se la ingeniaban para complicar al guardavalla funebrero. 
De buen trabajo colectivo Midland aguantó y se trajo tres puntos de oro de la ciudad de Escalada. Único escolta del campeonato, ya piensa en cómo recibir el próximo jueves a Def de Cambaceres.

Talleres RE 0

1 Marcos Fernandez 
4 Diego Bordón 
2 Ángel López 
6 José Vanegas 
8 Maximiliano Rodríguez 
5 Lucas Fernandez 
11 Maximiliano Mallemachi 
3 Luis Stanciola 
10 Roman Nocci 
7 Marcos Doracio 
9 Juan Brunetti 
Dt: Osvaldo Ruggero

Suplentes: 12 Diego Córdoba, 13 Marcelino Prol, 14 Bruno Maffoni, 15 Javier Pérez, 16 Jonatán Lezcano, 17 Juan Ferreyra, 18 Iván Nadal.

Cambios:

16 Lezcano X 3 Stanciola 
17 Ferreyra X 8 Rodríguez

Midland 1

1 Jonatán Rigglos 
4 Carlos Batarás 
2 Alejandro Baigorria 
6 Luis Miranda 
3 Leandro Pérez 
8 Matías Modolo 
7 Néstor García 
5 Alcides González 
11 Mario Aguilar 
10 Cristian Bruno 
9 Diego Figueroa 
Dt: M. De La Fuente

Suplentes: 12 Maximiliano Díaz, 13 Juan Cruz Mónaco, 14 David Pérez, 15 Jonatán Steingard, 16 Rodrigo Trejo, 17 Fernando Reggiani, 18 Daniel Desantis.

Cambios:

17 Reggiani X 5 González 
18 Desantis X 10 Bruno 
15 Steingard X Modolo

Amonestados: Stanciola (T), Nocci (T), González (M), García (M), Reggiani (M) 
Goles: Figueroa 12´ PT (M)
Arbitro: Ignacio Lupani (Regular) 
Asistentes: Daniel Fernandez, Leonardo Ruffo 
Cancha: Talleres (RE) 
Campo de juego: (bueno)

Eduardo López (elopezterritoriooeste@gmail.com)