miércoles, 31 de agosto de 2011

Quiere empezar con el pie derecho

Jorge Benítez debuta en el Verde.
Ituzaingó debuta en la Copa Argentina frente a Argentino de Rosario. Con varios cambios, un debut y una ausencia importante, el León buscará la clasificación. 


Ganar siempre es importante pero mucho más si depende de un triunfo el pase a una próxima fase. Es por eso que el Verde tendrá un lindo desafío ante Argentino de Rosario, en lo que se cataloga como la primera ronda de la esperada Copa Argentina. Si bien el León hasta el momento no se ha encontrado con la alegría de una victoria, buscará revancha frente a sus pares rosarinos, nada más ni nada menos que en su estadio.

Para este partido, Víctor Benítez ha apostado por varias modificaciones. Una de ellas tiene como protagonista a Jorge Benítez, proveniente de Juventud Unida, que hará su presentación oficial con la casaca del León ocupando así el lugar de Alejandro Mata. Quien también debutará en esta segunda parte del año es Marcos Zampini, que arrastra una suspensión en el campeonato (de cinco fechas ya cumplió 3) y reemplazará a Marcos Fournier.   
Por otra parte, Nahuel Palavecino saltará al campo de juego desde el arranque siendo el conductor del equipo y ocupando el lugar que deja vacío Oscar Ibáñez. El capitán del Verde no será de la partida producto de un golpe en la cabeza que sufrió ante Muñiz y que le han producido mareos y malestar. A su vez, la delantera estará conformada por Seba Benítez y Costa Repetto dado que Angel Ríos será uno de los que conformará el banco de suplentes. 
De esta forma, los once de Ituzaingó  para darle inicio a esta Copa serán: Luis Ferreiro; Matías Vallejos, Javier Páez, Cristian Couceiro y Jorge Benítez; Emiliano Mosman, Nicolás Di Cicco, Marcos Zampini; Nahuel Palavecino; Sebastián Benítez y Patricio Costa Repetto. 

El resto de los convocados para este encuentro son: Nicolás Velázquez, Emanuel Mantovanni, Ricardo Gutiérrez, Marcos Fournier, Enrique Trovato, Angel Ríos y Xavier Vidal. 

El arbitro del encuentro será Leandro Nuñez y el inicio está pautado para las 15 hs. 

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)