viernes, 7 de octubre de 2011

Buscando los tres puntos..

Daniel Ratón debutará en el arco del Verde.
Ituzaingó quiere sumar un nuevo triunfo. Si la lluvia lo permite, el Verde saltará al campo de juego con varias modificaciones para enfrentarse con Yupanqui a partir de las 15.30hs. 

Sumar. Eso es lo que quiere Ituzaingó. Tras el partido magro frente a Fénix, en el cual rescató un solo punto,  tratará de demostrarle al Trapero que no quiere dejar más unidades en el camino apostando a varios cambios, con respecto a los once que empardaron con los Pilarenses.

El primero de ellos estará en el arco: Daniel Ratón debutará oficialmente con la casaca del Verde, reemplazando a Nicolás Velázquez, que había tenido un destacado desempeño ante los Pilarenses y estará en el banco.
Por otra parte, Emiliano Mosman ingresará por Matías  Vallejos. El defensor proveniente de El Porvenir no entrenó con normalidad esta semana por una infección en una pierna y no será de la partida. Su lugar será ocupado por Agustín Dallera, que se correrá unos metros para desempeñarse como marcador de punta mientras que Mosman retornará al mediocampo.
Otro cambio en la defensa involucra a Emanuel Mantovani, que cubrirá el puesto de Javier Páez ya que éste último se resintió de una molestia en el tobillo, siendo una de las bajas de importancia en este equipo. Por último, la cuarta  modificación se encontrará en la línea de ataque. Patricio Costa Repetto formará parte del banco de suplentes mientras que Xavier Vidal será quien acompañe desde el arranque a Sebastián Benítez.

Así, los once del Verde serán: Daniel Ratón; Agustín Dallera, Emanuel Mantovani, Cristian Couceiro y Jorge Benítez; Emiliano Mosman, Oscar Ibáñez, Ariel Fernández, Marcos Zampini; Sebastián Benítez y Xavier Vidal.

El resto de los convocados son: Nicolás Velázquez; Alejandro Mata, Adrián Gutiérrez, Nicolás Di Cicco, Santiago Maluenda, Gonzalo Oscar y Patricio Costa Repetto.

El partido está programado para las 15.30, en el estadio del León, y contará con el arbitraje de Gonzalo Filomeno.

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)