martes, 11 de octubre de 2011

Con tres punto y mucha fe esperando el clásico

Midland ganó en lujan sin merecerlo. Con goles de Villalva y una exquisitez de Rodrigo Trejo, el funebrero se trajo tres puntos de cara al clásico del próximo miércoles.



Con distintas realidades Lujan y Midland se volvieron a ver las caras. El local con problemas de promedio y también a nivel institucional salió en busca del triunfo desde el minuto cero
.
Midland, quien venía de perder frente a San Miguel, salió más cauto y domino los en el inicio del encuentro. Pero todo cambió, cuando Pighin se adueñó de la mitad de cancha y lujan comenzó a lastimar con Bogado y Ubiria.

Midland llegaba poco y Lujan dominaba el encuentro, jugaba por las puntas pero, le faltaba la puntada final. Cero a cero se fueron al descanso. De la fuente con cara de preocupación y Velázquez, técnico que debutaba, se retiró satisfecho.

En la segunda etapa con los mismos titulares en cancha, el local bajó el rendimiento y Midland comenzó a crecer. De Santis comenzó a jugar por el sector derecho y a desbordar. Ingreso Trejo por Aguilar, quien no tuvo una buena tarde y el panorama cambió. El gordo en la primera que tuvo, abrió por derecha, De Santis desbordó tiró el centro, Figueroa se pasó i Villalva no perdonó. Sin merecerlo Midland estaba arriba en el marcado. A partir de ese momento, el partido fue otro, porque Lujan salió con todo y dejó muchos espacio, Midland jugó de contra y lo termino liquidando con una delicia de Rodrigo Trejo picando la pelota sobre Mariano Curiese marcando asi el 2 a 0 final.

Sin merecerlo Midland cosecho tres punto en la ciudad de la fe, complicando más a lujan y ya pensando en el clásico del próximo miércoles frente a Argentino de Merlo.



LUJAN     0

1 CURIESE

4 RIVERA

2 MONASTERIO

6 RANDAZO

3 SACANALLES

8 PEREZ BIANCHI

5 PIGHIN

11 MONTUORI

10 DE LA CUESTA

7 BOGADO

9 UBIRIA

DT: Alberto velazquez

Suplentes: 12 Fontana, 13 Diaz, 14 Molina, 15 Fernandez, 16 Bordi, 17 Cahs , 18 Ybarra.

Cambios: 8 Perez Bianchi X 14 Molina

3 Sacanalles X 13 Díaz

4 Rivara X 17 Cahs

Amonestados: Sacanalles, Pighin, Ubiria



MIDLAND     2

1 BARRERA

4 BATARAS

2 BAIGORRIA

3 STENGAIRD

7 REGGIANI

5 GARCIA

8 VILLALVA

10 AGUILAR

11 DE SANTIS

9 FIGUEROA

DT: Mariano De La Fuente

Suplentes: 12 Riglos, 13 Monaco, 14 Perez, 15 Stagliano, 16 Modolo, 17 Trejo, 18 Bruno

Cambios: 10 Aguilar X 17 Trejo

11 De Santis X 18 Bruno

8 Villalva X 16 Modolo

Amonestados: Bataras, Steingard

Expulsados: Reggiani



Arbitro: Diego Colombo ( Bien)

Cancha: Estadio Municipal de Lujan

Campo de juego: mal



Eduardo López