lunes, 10 de octubre de 2011

Con cambios al Norte

Este lunes a las 19.00 hs Deportivo Merlo visitará a Atlético Tucumán en el Norte Argentino. El Charro irá con dos variantes: Melián y López por García y Arrigo.

   Con la intención de sumar y cortar la mala racha de cinco encuentros sin conocer la victoria, Deportivo Merlo viajará hasta el Norte para enfrentar a Atlético Tucumán esta tarde a partir de las 19 hs. con el arbitraje de Mauro Giannini.
   Para este encuentro, Felipe De La Riva realizaría dos variantes con respecto a los once que igualaron 1-1 ante Aldosivi en el Parque San Martín. Leonardo Melián ingresaría por Leonel García, y Ramiro López por Héctor Arrigo. De esta manera, los once para enfrentar al Decano serían: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonardo Melián, Alejandro Friedrich, Jorge Ribolzi; Ramiro López; y Maximiliano Barreiro.
   En tanto al conjunto local, que tendrá a Angel Guerrero como DT interino (Juan Manuel Llop debutará en el banco la próxima fecha ante Ferro), presentará tres modificaciones en relación al equipo que cayó por 2-0 ante Quilmes; estarán César Montiglio, Federico Barrionuevo y Mariano Martínez en reemplazo de Alejandro Espinoza, Carlos Fondacaro y Luis Lobo, respectivamente. Así, los once ante el Charro serían: Lucas Ischuk; Marcelo Mosset, Deivis Barone, Edgardo Galindez; César Montiglio, Diego Barrado, Silvio Iuvalé, Sebastián Longo; Federico Barrionuevo; Mariano Martínez y Luis Rodríguez.
   El conjunto del Parque San Martín buscará la victoria para cortar con la seguidilla de cinco partidos sin sumar de a tres; mientras que el Decano querrá retener una victoria en casa y así escalar unas posiciones desde el fondo de la tabla.



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)