lunes, 17 de octubre de 2011

Lujan buscara hacer una excursion hacia su primera victoria

La banda recibe este domingo desde las 15.30hs a excursionistas en busca de su primer triunfo en el torneo. El arbitro del encuentro sera Antonio Amato.

El conjunto lujanero llega a este partido luego dempatar con liniers. Las estadisticas de lujan marcan que en este torneo jugo 11 partidos,de los cuales empato 5 y perdio 6,ademas marco 2 goles en el campeonato y los dos fuera de
 su casa ( uai urquiza y liniers ). Su rival sera el equipo del bajo belgrano que viene de perder ante san miguel por 1 a o. Luego de lo sucedido en el octogonal del año 2007, eate encuentro se toma como un clasico para los 2 equipos.

Alberto Velazquez confirmo el equipo que mañana saltara a la cancha 2 varientes  con respecto al equipo que igualo en 1 con la topadora. En el arco se producira el debut de Pablo Fontana reemplazando a Mariano Curieses que tiene una molestia en su pierna derecha, la otra sera tactica, Ignacio Sacanelles ingresera por Guillermo Amelotti, con esta modificacion, Luciano Monasterio pasar a jugar como primer marcador central.y los 11 seran: Pablo Fontana, Dario Rivera, Luciano Monasterio, Nicolas Randazzo, Ignacio Sacanelles, Agustin De La Cuesta, Maximiliano Pighin, Juan Pablo Montuori, Martin Perez Bianchi, Jonatan Molina y Jorge Ubiria. En el banco de suplentes estarian: Agustin Rodriguez, Martin Cash, Oscar Ybarra, Hugo Bordi, Federico Diaz, Sebastian Barreiro y Cristian Saboredo.

Lujan arrancara este partido en zona de descenso directo porque fue superado en los promedios por Cambaceres y Deportivo Español.





EMMANUEL SORUHET