lunes, 17 de octubre de 2011

Temperley lo dejo con las ganas.

En un partido emotivo el canario y el gasolero igualaron 2 a 2. El local no pudo festejar en su casa y el gasolero se llevó un punto importante.

Los de jauregui salieron a la cancha con la idea de ganar ante su gente que lleno el carlos V y Temperley penso en defenderse los 90 minutos de juego.

En la primera jugada de peligro del encuentro, el canario a los 4 minutos se puso arriba en el marcador cuando Lucas Ferreiro connecto de cabeza un centro que habia mandado desde la derecha Diego Herrera. El equipo del sur sintio el golpe de ese tanto y se desordeno en defensa y Walter diaz tubo la oportunidad de la marcar el segundo y su remate dio en el palo.

A los 29 min, el arbitro señaló un penal para temperley que Mariano Campodonico cambia por gol un minuto mas tarde.

A pesar de esto flandria no bajo los brazos y busco la ventaja, pero el arquero Medina mando al corner un remeta de Alejandro Gonzalez y nuevamente el perrito de afuera del area  estrellaria la pelota en el palo . La primera mitad terminaba igualada en uno.

En la segunda parte el canario aranco con todo y en el primer minuto de juego Gonzalez dispara desde lejos pero el palo le ahoga el grito de gol , ocho minutos mas tarde Ferreiro remata pero entre Medina y el travesaño salvan a temperley

A los 16 min. Barbieri tomó la pelota, entregó para Herrera y el 9 sin ser egoista entregó a Ferreiro que con un derechazo la clavó al lado del palo izquierdo del equipo visitante .

Temperley no hacia mucho para empatar el encuentro , pero los 33 min.Iignacio Fernandez igualaria el marcador con un remate cruzado que Gagliardo no pudo contener.

La ultima del partido fue para flandria cuando el arquero gasolero mando al tiro de esquina un tiro libre ejecutado por Walter Alcaraz .

El partido termino igualado pero flandria se fue contento por que fue mucho mas que su rival .





FLANDRIA 2

1 MAXIMILIANO GAGLIARDO

4 WALTER DIAZ

2 WALTER ALCARAZ

6 LUCAS MONTERO

10 LUCAS FERREIRO

5 HERNAN PARENTINI

7 JESUS DIAZ

8 ALEJANDRO GONZALEZ

11 MARIANO BARBIERI

9 DIEGO HERRERA

DT: SERGIO RONDINA

SUPLENTES: 12 ALEJANDRO CALABRIA, 13 HERNAN PINEDA, 14 SANTIAGO FREDES, 15 GUIDO FERRERAS, 16 FEDERICO CATAROUZZOLO, 17 OSCAR VELAZCO, 18 DIEGO TOLEDO

CAMBIOS: FERRERAS X PARENTINI

FREDES X GONZALEZ

CATAROUZZOLO X BARBIERI

GOLES: LUCAS FERREIRO 4· Y 61·

AMONESTADOS: MARIANO BARBIERI

EXPULSADOS: NO HUBO





TEMPERLEY 2

1 ALEJANDRO MEDINA

4 VICTOR GUIÑAZU

6 IVAN MACALIK

3 FRANCISCO MARTINEZ

2 ANDRES MANSANARES

8 PATRICIO GONZALEZ

5 CARLOS KIOSEIAN

11 AGUSTIN CAMPOMAR

10 IGNACIO FERNANDEZ

7 JUAN PABLO RIAL

9 MARIANO CAMPODONICO

DT: GUILLERMO DURO

SUPLENTES: 12 LEANDRO DE BORTOLI, 13 EZEQUIEL MOLINA, 14 EMANUEL CARREIRA, 15 LEANDRO WITOSINSKY, 16 SEBASTIAN SOUTO, 17 SERGIO MARCLAY, 18 EZEQUIEL CERICA

CAMBIOS: MARCLAY X CAMPODONICO

CERICA X CAMPOMAR

SOUTO X GONZALEZ

GOLES: MARIANO CAMPODONICO (PENAL) 30· E IGNACIO FERNANDEZ 78·

AMONESTADOS: NO HUBO

EXPULSADOS: NO HUBO



ARBITRO: PAULO VIGLIANO ( REGULAR)

CANCHA: FLANDRIA

CAMPO DE JUEGO: BUENO


Emmanuel Soruhet.