sábado, 29 de octubre de 2011

Punto importante en Libertad

Con un gol en tiempo de descuento, Midland igualó un duro encuentro frente a Central Córdoba jugando todo el complemento con un hombre menos.

El Club Atlético Ferrocarril Midland igualó como local 1 a 1 ante Central Córdoba de Rosario rescatando un valioso empate en los últimos minutos del encuentro que dejó a ambos equipos a dos puntos de la cima.

La primer jugada trascendental del partido llegó a los a 40 minutos del primer período, donde el arquero “funebrero” Darío Barrera cortó la ofensiva visitante con falta dentro del área, cometiendo penal y siendo expulsado por último recurso, según la interpretación del árbitro Cristian Benítez.

El penal fue malogrado por Alejandro García, quien desvió el tiro al palo izquierdo del arquero que se jugaba hacia el otro lado. Pero sería el mismo García quien a los 6 minutos de la segunda parte clavaría un brillante zapatazo desde 25 metros, logrando que la pelota ingrese con mucho efecto en el ángulo superior izquierdo del juvenil Jonathan Riglos.

A Midland no parecía caérsele una idea para igualar el marcador pero, a base de sacrificio y experiencia, buscó sin cesar durante los últimos 15 minutos. El gol finalmente llegó a los 46 del complemento, siendo el ingresado Cristian Bruno quien nuevamente haga delirar a la gente, en una jugada confusa dentro del área donde Bruno llegó a puntear, de espaldas al arco, una pelota que parecía en las manos del portero Juan Cruz Leguizamón, quebrando por arriba la resistencia rosarina ante el esfuerzo de la defensa por evitar la conversión.

Fue empate. Un empate que no le sirvió a ninguno pero que dejó un sabor amargo en las gargantas del “charrúa” que estuvo cerca de llevarse los tres puntos que lo depositaran en la punta de la tabla. De esta manera, ambos animadores del torneo quedaron con 25 puntos, a la espera de un empate entre Villa Dálmine, con igual puntaje, y UAI Urquiza, único puntero con 27 unidades.



MIDLAND: 1

1 Darío Barrera;

4 Carlos Bataras,

2 Alejandro Baigorria,

6 Darío Carpinteros,

3 Jonathan Staingard;

7 Fernando Reggiani,

5 Néstor García,

8 Néstor Villalba;

10 Rodrigo Trejo;

9 Diego Figueroa,

11 Daniel De Santis.



Suplentes: 12 Jonathan Riglos, 13 Juan Cruz Mónaco, 14 Leandro Pérez, 15 Lucas Stagliano, 16 Matías Módolo, 17 Mario Aguilar, 18 Cristian Bruno.





CENTRAL CÓRDOBA: 1

1 Juan Cruz Leguizamón;

2 Paulo Killer,

6 Emiliano Yocco,

3 Nahuel Rodríguez;

4 Lucas Lazo,

5 Pedro Cerutti,

8 Facundo Fabello,

7 Diego Villagra;

11 Nicolás De Bruno;

9 Alejandro García,

10 Juan Carlos Lescano.



Suplentes: 12 Leonel Poropat, 13 Nicolás Canessa, 14 Guillermo Formica, 15 Diego Bertoyo, 16 Martín Salinas, 17 Marcos Navarrete, 18 Marcos Figueroa

Mauro Castiñeiras