sábado, 29 de octubre de 2011

La Fragata partirá a Florencio Varela

Almirante Brown visitará a Defensa y Justicia este sábado a las 15:30 hs. por la 12ª fecha, para conseguir los tres puntos y no perderle pisada a los primeros de la tabla.

El equipo de Blas Giunta, que viene de golear 4-0 a Desamparados de San Juan, no podrá contar con Ezequiel Garré ya que sufrió un desgarro de cuatro milimetros en la cara posterior del muslo izquierdo.
 El defensor estará 20 días fuera de las canchas y su reemplazante será Sebastián Deláguila, quien viene de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda y no juega hace un año. Por otra parte, Sergio Meza Sánchez, que cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas, vuelve en lugar de Diego Cisterna.

Los de Casanova no podrán ingresar al estadio Norberto Tomaghello, así lo comunicó Rubén Perez, titular del COPROSEDE, por ende los hinchas visitantes no podrán concurrir ni mirar el partido, arbitrado por Ariel Suárez, ya que tampoco será televisado.

Los once de Blas para enfrentar a Defensa y Justicia serán: Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Sebastián Deláguila; Mauro Marrone, Meza Sánchez, Daniel Olmedo; José Luis García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.





Antonella Almiron