viernes, 3 de febrero de 2012

Dos caras nuevas

Después de tanto esperar llegaron los jugadores que Coqui Ferraresi buscaba para reforzar su equipo: Leandro Lazzaro y Pablo De Muner, las caras nuevas de Deportivo Merlo.

   Ni bien se abrió el mercado de pases el pedido Néstor Ferraresi fue claro: un delantero y un volante, tras la baja de Emmanuel Martínez (lesionado). La dirigencia se puso en campaña para responder a lo pretendido por el DT y, pese a la demora, cumplió. De esta manera, dos caras nuevas se sumaron a Deportivo Merlo: el delantero Leandro Lazzaro y el defensor Pablo De Muner. Ambos firmaron su contrato y comenzaron a prepararse físicamente ante la posibilidad de jugar unos minutos frente a Gimnasia de Jujuy.
   El delantero de 37 años, quien obtuvo el ascenso con Tigre a Primera División en 2006, llega a préstamo por seis meses. El semestre pasado jugó en Instituto de Córdoba, donde disputó 21 partidos y marcó 5 goles. Por su parte, el volante de 30 años ex San Martin de Tucumán, también firmó su préstamo por seis meses con Deportivo Merlo. Así, ambos se convirtieron en los dos refuerzos del Charro de cara a la continuidad del torneo. 
   Ya comenzaron a trabajar duro para ponerse a punto en lo físico y futbolístico. Además el DT no descarta la posibilidad de que alguno de ellos debute con la camiseta del Charro este sábado ante Gimnasia de Jujuy.



Carla Tordini  (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)