viernes, 3 de febrero de 2012

Va al ataque

Néstor Ferraresi ya tiene los once que recibirán este sábado a Gimnasia de Jujuy. Con Leandro Lazzaro de entrada, el Charro buscará quedarse con los tres puntos.

   Se terminó la pretemporada y como quien dice “llegó la hora de la verdad”. Es momento de jugar nuevamente por los puntos y Coqui Ferraresi lo sabe; tal es así, que decidió poner de entrada lo mejor que tiene para ir en busca del triunfo este sábado a las 17.00 hs ante Gimnasia de Jujuy en el Parque San Martín.
   El equipo no presentará grandes cambios con respecto a lo que fue probando el DT en los partidos amistosos. Lo más destacable será el debut de Leandro Lazzaro. El ex Tigre es uno de los refuerzos recién llegados al club y será titular en la ofensiva junto con Maximiliano Barreiro.
   Confirmados los once del Charro serán: Darío Capogrosso; Gabriel Ferro, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonel García, Matías Díaz; Juan Carlos Zuleta; Leandro Lázzaro y Maximiliano Barreiro.
   Por el lado de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, José Luis Calderón tiene en mente los once que pondrá en su visita al Parque San Martín. Javier Páez que debió viajar a Buenos Aires por inconvenientes personales, ya se entrenó con el resto y sería de la partida ante el Charro; al igual que su otro refuerzo Alejandro Delorte. 
   De esta manera, el Lobo jujeño iría con: Maximiliano Cavallotti; Víctor Soto, Javier Páez, Guillermo Franco; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Nicolás Minici; Jorge Luna; Juan Arraya y Alejandro Delorte.

Ambos equipos se enfrentaron en cuatro oportunidades: Deportivo Merlo ganó 1 partido (convirtió 3 goles), mientras que el Lobo se quedó con 2 triunfos (marcó 3 goles) e igualaron en una ocasión. En el Parque San Martin jugaron dos veces: en la temporada 2009/2010 ganó Gimnasia (J) 1-0 y en 2010/2011 el triunfo fue para Deportivo Merlo por 2-0.



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)