sábado, 25 de febrero de 2012

Dos y dos… son ocho

Deportivo Merlo y Almirante Brown igualaron sin goles en el Parque San Martin. Dos empates al hilo para el Charro que, junto con dos victorias que logró en lo que va del año, suma 8 puntos en este 2012.

   Prometía mucho más de lo que resultó: un empate sin goles que se ternaba aburrido por momentos y con apenas algunos destellos de fútbol por parte de ambos equipos. Deportivo Merlo salió a buscar el partido en su casa, y a tan solo 2 minutos del inicio tuvo una chance muy clara. Un remate de Ramiro López hace lucir a Monasterio, y tras el rebote que da el arquero del Mirasol, aparece Leandro Lázzaro para definir apenas desviado.

   A los 4’ Maximiliano Estévez le da un pase excelente a Lázzaro, que aparecía solo ante el arquero para definir; pero el buen guardameta del conjunto de Casanova anticipó la jugada y se quedó con la pelota. Desde el arranque el equipo local manejó mejor el balón e iba a buscar el partido. Daniel Delgado y Lázzaro pudieron marcar el primero, pero ambos definieron con poca precisión.
   Algunas chances aisladas encontraba Almirante Brown, que intentó con un tiro de Olmedo que se fue por arriba. Y a los 30’ no supieron aprovechar un tiro libre que fue directo a las manos de Darío Capogrosso. Minutos más tarde Diego Ceballos encontró el gol, pero Nicolás Lamolina sancionó correctamente la posición adelantada del ex Charro.
   En el complemento se fue perdiendo la dinámica de juego que se vio en la primera mitad. Durante los primeros quince minutos pelotazos de un arco a otro aplacaron el juego. Recién sobre el final del partido se volvió a recuperar la intención de marcar y las ideas en ambos equipos. Un remate de Ramiro López y un cabezazo de Pablo De Muner sobre el final, fueron las jugadas más claras del Charro en la segunda etapa del partido.
   Sin más, culminó en igualdad. Fue el segundo empate al hilo para el conjunto del Parque San Martin, que lleva dos triunfos más en este año y sumó 8 puntos en las últimas cuatro fechas. Acumula 25 puntos este torneo y de a poco va engrosando su promedio para alejarse de la zona complicada de promoción.


Deportivo Merlo   0

1- Darío Capogrosso
4- Pablo De Muner
2- Alejandro Manchot
6- Daniel Delgado
3- Mauricio Almada
8- Matías Díaz
5- Leonel García
10- Juan Carlos Zuleta
7- Ramiro López
11- Maximiliano Estévez
9- Leandro Lázzaro

Suplentes:
12- Fernando Tantoni, 13- Gabriel Ferro, 14- Alejandro Friedrich, 15- Diego Sequeira, 16- Guillermo Pereyra, 17- Maximiliano Barreiro, 18- Héctor Arrigo

Cambios:
22’ PT  Maximiliano Barreiro x Leandro Lázzaro
20’ ST  Diego Sequeira x Juan Carlos Zuleta
36’ ST  Héctor Arrigo x Maximiliano Estévez


Almirante Brown   0

1- César Monasterio
4- Jesús Nievas
2- Hernán Ortiz
6- Daniel Goijmerac
3- Iván Centurión
8- Daniel Olmedo
5- Sergio Meza Sánchez
7- Diego Cisterna
10- Mauro Marrone
9- Daniel Vega
11- Diego Ceballos

Suplentes: 
12- Gastón Losa, 13- Sebastián Ibars, 14- Mauro Vila, 15- Gastón Giménez, 16- Ricardo Chavarri, 17- A. Canelo, 18- Cristian Gutiérrez

Cambios:
17’ ST  Gastón Giménez x Mauro Marrone
25’ ST  Ricardo Chavarri x Diego Ceballos
30’ ST  Mauro Vila x Diego Cisterna


Amonestados:
13’ PT Diego Cisterna (Almirante Brown)
34’ ST Ricardo Chavarri (Almirante Brown)

Estadio: Deportivo Merlo
Arbitro: Nicolás Lamolina.



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)