viernes, 24 de febrero de 2012

Se viene el Mirasol

Mañana a las 17.00 hs. Deportivo Merlo y Almirante Brown vuelven a verse las caras en el Parque San Martin. Néstor Ferraresi aún no confirmó los once; y Leandro Lázzaro está en duda por una contractura.

   Partido interesante e intenso si los hay... Este viernes a partir de las 17.00 hs arranca una nueva fecha del Torneo Nacional que tendrá como apertura el choque entre Deportivo Merlo y Almirante Brown. Será en el Parque San Martin, con el arbitraje estará a cargo de Nicolás Lamolina.

   Por el lado de Merlo, si bien Néstor Ferraresi aún no confirmó los once que irán desde el arranque, podría repetir el mismo equipo que igualó 1-1 ante Boca Unidos. El DT quedó conforme con el rendimiento del equipo en Corrientes y estaría dispuesto a poner los mismos once ante el Mirasol. Sin embargo, la única duda hasta el momento sería Leandro Lázzaro; ya que el ex Tigre sufrió una contractura en el isquiotibial y, en caso de no llegar, podría ser reemplazado por Maximiliano Barreiro.
   Aún sin confirmar por el DT, la probable formación sería: Darío Capogrosso; Alejandro Manchot, Pablo De Muner, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Matías Díaz, Leonel García, Ramiro López, Juan Carlos Zuleta; Maximiliano Estévez y Leandro Lázzaro o Maxi Barreiro.
   En cuando a la visita, presentará tres variantes en relación al equipo que cayó por 1-0 ante Quilmes. José Luis García (lesionado) y Federico León (suspendido) serán reemplazados por Mauro Marrone y Daniel Goijmerac. Además estará desde el arranque Diego Ceballos, ex Deportivo Merlo. El delantero ingresará en lugar de Ricardo Chavarri.
   De esta manera, los once del conjunto de Casanova serían: César Monasterio; Iván Centurión, Jesús Nievas, Hernán Ortiz, Daniel Goijmerac; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna; Mauro Marrone; Diego Ceballos y Daniel Vega.
   La Fragata y el Charro se enfrentaron en 13 oportunidades; con 2 triunfos de Deportivo Merlo, 8 victorias de Almirante Brown y 3 empates.



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)