sábado, 11 de febrero de 2012

Un Maxi cambio

Tras la expulsión de Maximiliano Barreiro, Néstor Ferraresi tendrá que realizar una variante obligada para recibir a Guillermo Brown: Maxi Estévez ocuparía un lugar en la delantera junto a Leandro Lazzaro. Además ingresaría Ramiro López por Zuleta.

   El triunfo por 3-1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejó algo más que tres puntos: Maximiliano Barreiro fue expulsado a los 24’ del complemento y por tal motivo se perderá el encuentro de este sábado a las 17.00 hs, en el que Deportivo Merlo recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Parque San Martín, con el arbitraje de Mauro Giannini.
   Ante la baja del delantero, Néstor Ferraresi deberá sumar un jugador en la ofensiva y Maximiliano Estévez sería quien pegaría la vuelta a la titularidad del Charro. Sin embargo, esa no sería la única modificación porque Ramiro López regresaría para ocupar el lugar Juan Carlos Zuleta.
   De esta manera, los once que irán de entrada en el conjunto local serían: Darío Capogrosso; Gabriel Ferro, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Matías Díaz, Leonel García, Ramiro López, Nahuel Yeri; Maximiliano Estévez y Leandro Lazzaro.
   En cuanto a Guillermo Brown de Puerto Madryn, Dalcio Giovagnoli realizaría cuatro modificaciones con respecto al equipo que cayó por 6-0 ante Quilmes. Ingresarían Mario Vera, Hernán Zanni, Gonzalo Klusener y Diego Giménez por Gastón Stang, Maximiliano Zbrun, Juan Manuel Tevez y Matías Jara, respectivamente.
   Así, los once serían: Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Walter García, Mario Vera; Hernán Zanni, Walter Aciar, Fabio Giménez, Leandro Benítez; Klusener y Diego Giménez.
   Ambos equipos se enfrentaron por única vez en la primera ronda del Torneo Nacional; igualando 1-1 con goles de Juan Manuel Tévez y Ramiro López.



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)