lunes, 7 de mayo de 2012

Cambia obligado



Por las suspensiones de Almada, García y Barreiro, Néstor Ferraresi tendrá la obligación de realizar tres variantes para enfrentar a Chacarita.

Esta tarde a partir de las 15.30 hs Deportivo Merlo y Chacarita se enfrentarán para dar comienzo a la última jornada de la 32da fecha del Torneo Nacional. El partido se jugará en cancha de Tristán Suárez y con el arbitraje de Jorge Baliño.

Deportivo Merlo arranca la semana jugando y con tres bajas, ya que Mauricio Almada, Leonel García y Maximiliano Barreiro no podrán estar por suspensión. Por tal motivo, Néstor Ferraresi haría ingresar a Gonzalo Menéndez, Nahuel Yeri y Oswaldo Blanco para reemplazarlos.
De esta manera, los once del charro serían: Darío Capogrosso; Juan Bravo, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Gonzalo Menéndez; Matías Díaz, Nahuel Yeri, Alejandro Friedrich, Ramiro López; Oswaldo Blanco y Leandro Lázzaro.
Por su parte, el Funebrero no podrá contar con Damián Toledo ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla. Salvador Pasini definirá su reemplazante entre Piz, Nizzo y Bellone; y podría realizar alguna variante más.


Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)