lunes, 7 de mayo de 2012

En busca del furgon



Los de Villa Lynch llegan tras perder, como visitante, ante Deportivo Laferrere por 2 a 1. El gol del conjunto dirigido por Guillermo De Lucca fue convertido por Emiliano Díaz. Con este resultado, volvió a la derrota luego de dos encuentros, ya que había empatado vs. Alem y había vencido a Deportivo Español. Como local, lleva cuatro encuentros sin perder, con dos victorias y dos empates. Su última derrota en esta condición fue ante San Miguel (1-2). Se encuentra 2º con sesenta unidades, cuatro menos que el líder Villa Dálmine. Con dieciséis victorias es el segundo equipo que más ganó y con siete derrotas, junto a Dálmine, son los dos equipos que menos perdieron en la categoría. Hasta la fecha, registra el 57% de los puntos en juego.

- Próximos encuentros de UAI Urquiza: vs. Liniers y vs. Excursionistas.


Los de Libertad llegan tras perder, como local, ante Villa Dálmine por 1 a 0. Con este resultado, el equipo de Facundo Besada volvió a la derrota luego de la goleada polémica por 6 a 0 ante CADU. Como visitante lleva diez encuentros sin poder ganar, con cuatro empates y seis derrotas. Su último triunfo en esta condición fue ante Dock Sud por 3 a 1, en la fecha 12. Se encuentra 11º con cuarenta y seis unidades, obteniendo el 45% de los puntos posibles.



- Próximos encuentros de Midland: vs. El Porvenir (postergado de la 33ª fecha), vs. Deportivo Español y vs. Deportivo Laferrere



Historial
: En torneos organizados por AFA, disputaron 28 encuentros: "El Furgón" ganó 8, empataron 4 y "El Funebrero" ganó 16.


El Dato
: En la Primera "C", Midland nunca pudo vencer a UAI Urquiza(dos empates y una derrota). Además, de los cuatro empates entre ambos, dos fueron en Villa Lynch.


Detalle de los últimos encuentros entre ambos
:
Primera "C": Temporada 2010/2011: UAI Urquiza 0 – Midland 0 (14/08/2010)
Primera "C": Temporada 2010/2011:
Midland 1 – UAI Urquiza 2 (18/12/2010)
Primera "C": Temporada 2011/2012:
Midland 0 – UAI Urquiza 0 (28/11/2011)


Árbitro
: Pablo Giménez.

Estadísticas del árbitro
: En este torneo, dirigió cinco encuentros de UAI Urquiza (tres victorias y dos derrotas), mientras que a Midland lo dirigió en tres oportunidades (dos victorias y un empate). Además, en esta temporada, dirigió veintiséis encuentros en la Primera "C" (nueve victorias locales, nueve empates y ocho victorias visitantes).