domingo, 26 de septiembre de 2010

Quiere sumar en casa

Luego de la victoria en San Miguel, Argentino de Merlo quiere volver a sumar de a tres pero en casa. A partir de las 15.30 hs. La Academia recibirá a Liniers, que pretende lograr una victoria para afianzarse más a la punta.

 Argentino de Merlo quiere seguir sumando y volver a ganar de local, luego de la última derrota sufrida en casa por 1-4 ante Villa Dálmine. La Academia quiere borrar aquel mal trago, y hará lo posible para que los tres puntos no salgan de Merlo. Por el lado de Liniers, el equipo de Osvaldo Ruggiero buscará una nueva victoria de visitante que le permita sumar a los 17 puntos que lo ubicarían en lo alto de la tabla como único puntero de la Primera C. 







 Ambos equipos se enfrentaron en 38 oportunidades: Argentino de Merlo ganó 16 veces, Liniers lo hizo en 10 ocasiones y empataron en 12. Además La Academia lleva ventaja como local, ya que de los 19 partidos que disputaron en Merlo, Argentino ganó 8, Liniers 5 y los 6 restantes terminaron igualados.
Para este encuentro Gabriel Pedrazzi optó por los siguientes once: Rodrigo Ponce; Christian Chiacchiara, Mariano Martínez, Emiliano Mayola y Rubén Gómez; Cristian Barrientos, Mariano Quillutay, Sebastián Ruíz y Pablo Capolupo; Federico Rodríguez y Héctor Sanabria.Por el lado de la visita, Ruggiero dispuso los mismos 11 que empataron con Luján: Marcos Fernández, Darío Ledesma, Angel López y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Oscar Romero, Luis Stanciola y Silvio Fuentes; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
El árbitro del encuentro será Mauro Biassuto.

Carla Tordini 
(ctordiniterritoriooeste@gmail.com)