“Felipe no te vayas nunca!” fue la frase que se hacía notar en una de las banderas que colgaron los hinchas de Deportivo Merlo durante el trascurso del partido frente al Santo Tucumano.
Si bien, el empate no fue lo más conveniente para el equipo de Parque San Martín que fue superior y mereció quedarse con los tres puntos, El Charro logró sumar uno y disipar las dudas que se impusieron luego del 0-1 de la visita a Belgrano: el rumor de que Felipe De La Riva podía dar un paso al costado en caso de no conseguir una victoria ante San Martín de Tucumán.
Finalizado el encuentro la incertidumbre crecía, ya que Felipe no había ido al vestuario con su mejor cara, sino que todo lo contrario. Había salido mirando el suelo y bastante molesto tras la discusión que tuvo con Fernando Rapallini, a quien le reclamó por su mal arbitraje. Los minutos pasaban y no había novedades, De
Leonel García fue uno de los que habló y expresó el apoyo que el plantel le da a su técnico: “sabemos que hay mucho para corregir, pero hoy demostramos que estamos con el DT”. Además el vicepresidente Alejandro Lipara mostró su respaldo hacia De Carla Tordini (ctordiniterritorioeste@gmail.com)

