sábado, 9 de octubre de 2010

A cortar la racha

Argentino de Merlo viaja a Bajo Belgrano para enfrentar a Excursionistas , con el arbitraje de Héctor Paletta. Así, los dirigidos por Gabriel Pedrazzi quieren volver a sumar de a tres de una vez por todas.

El conjunto de Merlo Norte hace cuatro fechas que no consigue salir victorioso, la última vez que ganó fue ante San Miguel por 1 a 0 en Los Polvorines. Mientras que el Villero viene de dos triunfos consecutivos.
Argentino en el encuentro de hoy a las 15:30 va con todas las expectativas, y es así que Pedrazzi decidió realizar dos variantes con respecto al equipo que enfrentó a Berazategui. Cabe aclarar que una de ellas es obligatoria ya que Jonathan Mayola fue expulsado ante el Naranja. Los cambios para enfrentar a Excursio son: Federico Chiacchiara por Jonathan Mayola y Mariano Quillutay por Christian Salvatierra. De esta manera, estos son los once académicos que saldrán a la cancha: Rodrigo Ponce; Federico Chiacchiara, Martín Iglesias, Mariano Martínez, Rubén
 Gómez; Christian Lobos, Christian Barrientos, Mariano Quillutay, Andres Marquiegui; José Sasso, Federico Rodríguez; DT: Gabriel Pedrazzi. En tanto, Gustavo Cisneros parará en el campo el siguiente equipo: Barrera; Aragón, Baigorria y Hollembach; Gerling, Paccor o Rotondo, Roldán y Soto; Aguilar; Montenegro y Figueroa. Es así que los de Bajo Belgrano y los de Merlo Norte se cruzarán. Pero, Argentino quiere cortar la racha negativa que lo azota en último tiempo.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)