sábado, 9 de octubre de 2010

El León quiere conquistar Tapiales

El Verde necesita un triunfo y visitará a Lugano con la esperanza de sumar de a tres. Szeszurak apostaría por el mismo equipo que empató 1-1 con Yupanqui

Ituzaingó desea recuperarse. El empate ante el Trapero no sólo significó la pérdida de dos puntos importantes sino que además le dejó al equipo de Guillermo Szeszurak una sensación de derrota. La cantidad de situaciones de gol desperdiciadas, muchas de ellas con el factor suerte en contra, terminaron por amargarle la tarde tanto a hinchas como a jugadores.
Es por eso que ante el Naranja, irá en la búsqueda de tres puntos de oro que no sólo le permitirán volver a la senda del triunfo (la última vez que ganó fue en cancha de Liniers ante Central Ballester por 1-0, en un encuentro correspondiente a la 6ta fecha) sino que además le otorgaría la posibilidad de no alejarse demasiado de la punta liderada por Dock Sud.

Para dicha presentación, el Búfalo Szeszurak presentaría el mismo once titular con una delantera compuesta por dos hombres altos como Lucas Buono y Nicolás Alonso. En consecuencia, el equipo que enfrentará a Lugano este sábado a partir de las 15.30 sería: Javier Carbone; Ariel Gómez, Hernán Luzzi, Ariel Fernández y Cristian Couceiro; Maximiliano Barzola, Oscar Ibáñez, Ezequiel Alonso; Sebastián Benítez; Lucas Buono y Nicolás Alonso. El arbitraje del encuentro quedará en manos de Tomás Di Iulio.
En cuanto a los lesionados, Javier Páez volvió a entrenar pero de manera diferenciada tras su fractura de parietal derecho al igual que Diego Gómez, quien aún continúa recuperándose de un desgarro. Mientras, Christian García se encuentra mejor tras su operación y visitó a sus compañeros este viernes.

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)