sábado, 9 de octubre de 2010

El Depo busca oxigeno

Deportivo Merlo recibe hoy a Atlético Rafaela a partir de las 15.30. El equipo de Felipe de la Riva buscara quedarse con los tres puntos ante la Crema en la décima fecha del torneo.
Luego de la derrota el último fin de semana frente a Rosario Central por la novena fecha del torneo, el Charro buscará volver al triunfo en su casa frente al conjunto dirigido por Carlos Trullet y para este partido Felipe De La Riva tiene dos dudas, la primera sería el ingreso de su capitán, Leonel García por el expulsado Simón Ramírez y la otra incertidumbre estaría entre quien ocupara el lugar de carrilero por derecha, si lo hará Roberto Tucker o Osvaldo Vila.
Sin embargo el equipo de Rafaela ira con los mismos once que golearon a Ferro en la novena fecha. De esta manera el conjunto local iría con Darío Capogrosso, Osvaldo Vila o Roberto Tucker,
 Maximiliano García, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Ramiro López, Leonel García, Leonardo Melián, Nicolás Minici; Pablo Rodríguez y Diego Ceballos. DT: Felipe De la Riva.
Por el lado de la visita los once serian: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Guillermo Franco, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Nicolás Castro, Iván Juárez, Walter Serrano y Nicolás Aguirre; Federico González y César Carignano. DT: Carlos Trullet.
Así a partir de las 15:30 horas se verán la cara Deportivo Merlo y Atlético de Rafaela, con arbitraje de Mauro Giannini. Y el Charro va en busca de la victoria que le de el oxigeno necesario.

Romina Demarchi (rdemarchiterritoriooeste@gmail.com)