sábado, 23 de octubre de 2010

El Depo le ganó a Ferro

 Deportivo Merlo venció por 2 a 1 a Ferrocarril Oeste con goles de Ramiro López y de Daniel Delgado. Sobre el final del encuentro se fue expulsado Felipe de la Riva.

 Un partido que valía más que tres puntos. El local necesitaba ganar para salir de la zona de descenso y la visita tenía que obtener el primer triunfo fuera de Caballito.
Los primeros minutos del encuentro mostraron más manejo de la pelota por el lado del conjunto visitante pero con el correr de los minutos, el “Depo” se haría dueño del balón y comenzaría a generar jugadas que inquietarían al equipo dirigido por José Maria Bianco.
A los 17 del primer tiempo, llegaría un gol que el árbitro Ariel Montero le anularía a Ramiro López, pero el jugador tendría revancha un minuto mas tarde marcando así el 1 a 0 parcial para el “Charro”.

Luego del gol, Merlo intentó varias veces con Ramiro López, que estaba iluminado y quería más. A los 37 minutos dicha etapa llegaría un gol de Daniel Delgado para poner al conjunto local más tranquilo de cara a la segunda parte del encuentro en donde Ferro entró con todo y de la mano de su capitán, Federico Lertora marcaría el descuento para los de Caballito. Luego de convertir, los dirigidos por Bianco apostaron a todo o nada pero la figura de Darío Capogrosso evitó la igualdad.
A dos minutos del final el “Depo” se salvaría milagrosamente del empate y así se quedaría con los tres puntos obtenidos en casa.
Sobre el final del encuentro, Felipe de la Riva se fue expulsado y ya no habría tiempo para más.
Deportivo Merlo ganó en su casa y  se viene Patronato. A disfrutar de la victoria.

Síntesis

Deportivo Merlo(4-4-2) 2

1 Darío Capogrosso 6
4 Roberto Tucker 5
2 Maximiliano García 5
6 Daniel Delgado 6
3 Mauricio Almada 5
10 Diego Sequerira 5
5 Leonel García 5
8 Leonardo Melián 5
7 Ramiro López 8
9 Oswaldo Blanco 5
11 Diego Ceballos 5
DT: Felipe De la Riva

Ferro (4-4-2) 1

1 Nereo Champagne 4
4 Patricio González 3
2 Nicolás Agarreca 3
6 Juan Herbella 3
3 Facundo Imboden 3
7 Roberto Salvatierra 3
5 Federico Lertora 4
8 Sergio Meza Sánchez 3
11 Diego Tonetto 3
10 Claudio Aquino 3
9 Ezequiel Carballo 3
DT: Jose Maria Bianco

Goles: PT 18’ Ramiro López (Dep Merlo), 37’ Daniel Delgado (Dep Merlo), 11’ ST Federico Lertora (Ferro)
Cambios: ST 17-Gonzalo Abán X Patricio González (Ferro), 15’ST 18-Pablo Rodríguez X Oswaldo Blanco (Dep Merlo), 17’ST 16-Damián Lemos X Leonardo Melián (Dep Merlo), 18’ST 13-Juan Raponi X Claudio Aquino (Ferro), 25’ST  18-Juan Sosa X Sergio Meza Sánchez (Ferro), 45’ 14-Nicolás Minici X Diego Sequeira (Dep Merlo)

Suplentes: De Dep. Merlo: 12-Marcelo Pontirolli, 13-Gabriel Ferro, 15-Simón Ramirez, 17-Juan Manuel Olivares. De Ferro: 12-Martín Bernachia, 14-Pablo De Blasis, 15-Jorge Pereyra Díaz, 16-Germán Leonforte.

Amonestados: 16’ ST Leonardo Melián (Dep. Merlo), 29’ST Diego Ceballos (Dep. Merlo)

Cancha: Deportivo Merlo (buena)

Arbitro: Ariel Montero (bueno)


Romina Demarchi (rdemarchiterritoriooeste@gmail.com)