sábado, 23 de octubre de 2010

Un partido discutido

En la victoria de Deportivo Merlo ante Ferrocarril Oeste en el Parque San Martín, hubo más que goles. Muchas discusiones predominaron en la casa del Charro, y culminaron con la expulsión de Felipe De La Riva.

Partido peleado entre Deportivo Merlo y Ferro, no sólo en el campo de juego, sino también de la línea de cal para afuera. Apenas comenzó el encuentro Felipe De La Riva y José Bianco estaban a un paso de ingresar al campo. Ambos técnicos no respetaban la línea punteada de los bancos y el nerviosismo podía más. Con el correr del partido y el resultado favorable para los de Parque San Martín, De La Riva estaba más tranquilo pero siempre lejos del banco de suplentes hablando con sus jugadores. El DT de Ferro no se quedaba atrás, y daba indicaciones casi pegado al asistente Gustavo Lechner, quien le llamó la atención en varias oportunidades.


   La disconformidad de Bianco con el arbitraje de Ariel Montero se hacía notar, reclamaba cada jugada dudosa y Lechner, el línea número uno, seguía llamándole la atención y pidiéndole que respete la línea punteada del banco de suplentes. Hasta hubo una pequeña discusión entre ellos por esa razón. Pero del lado local, Felipe De La Riva tampoco estaba conforme con el arbitraje de Montero, protestó varias jugadas y durante el segundo tiempo, con el resultado 2-1, la situación fue cambiando. El equipo de Caballito estaba cerca del empate y esto le preocupaba al DT del Charro. Al minuto ’43 pidió el último cambio y en ese momento se generó una gran discusión entre Montero, De La Riva y Lechner; que terminó con la expulsión del entrenador de Deportivo Merlo, quien se fue muy enojado al vestuario.