domingo, 24 de octubre de 2010

El Lobo mete mano

Midland se prepara para enfrentar a Leandro N. Alem. Para este encuentro el entrenador del Funebrero realizará cinco cambios.


Hoy a partir de las 11 hs. Midland recibirá en Libertad a Leandro N. Alem. Juan Carlos Zerrillo realizará cinco variantes con respecto al 11 titular que cayó ante Central Córdoba la fecha pasada. La primera modificación obligada: Jorge Balanda sufrió una lesión y no llegará para este encuentro, por lo que regresará  Carlos Fernández. Los cuatro cambios restantes serán los ingresos de Maximiliando López, Alexis Arias, Fernando Garitonandia y Facundo Parra por Enrique, Oltolina, Figún y Bilbao. 
El Funebrero intentará retener los tres puntos en casa, y de esa manera alejarse de la última posición en la tabla. Para esto el Lobo Zerrillo intentará un cambio de esquema: del 3-4-1-2 a 4-4-2. De esta manera, el Funebrero saldrá a la cancha con: Juan Gómez; Maxi López, Miranda, Fernández y Páez; Arias, Giménez, Garitonandia y Bataras; Garcete y Parra.Por el lado de la visita, Leandro N. Alem irá en busca de un nuevo triunfo fuera de casa. Ernesto Torres realizará una sola modificación: ingresará Eduardo Zone por Rios. Los once de Alem serán: Santillán; Rocha, Ramasco, Muñoz y Valenzuela; Zone, Omar Benítez, Segovia y Federico Díaz; Luis Rodríguez y Cordone.
El arbitraje estará a cargo de Pablo Giménez.