domingo, 24 de octubre de 2010

Quiere un triunfo ante el Guaraní


Ituzaingó visita a Paraguayo en la búsqueda de los tres puntos. Víctor Benítez apostaría al mismo equipo que empató 2-2 con Riestra.

El Verde quiere un triunfo. El último empate ante los del Bajo Flores en el estadio de Mariano Acosta y Pacheco, le dejó un sabor amargo ya que pudo haber ganado el encuentro, pero errores propios lo condujeron a perder dos puntos importantes.

En esta oportunidad, el flamante entrenador del León podrá contar con Gustavo Silva, quien cumplió con la fecha de suspensión por llegar a la 5ta amarilla y si bien se pensó que el delantero podría volver al once titular en lugar de Sebastián Benítez, el Cordobés apostaría al mismo equipo que presentó en su debut.
Por ende, Ituzaingó formaría con: Javier Carbone; Ariel Gómez, Hernán Luzzi, Cristian Couceiro, Julián Canales; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Ariel Fernández, Ezequiel Alonso; Lucas Buono y Sebastián Benítez.
Por el lado del rival, Francisco Lezcano no podrá contar con Gonzalo Leizza quien sumó su 5ta amonestación ante Lugano por lo que su posible reemplazante sería Nicolás López. De esta manera, el equipo con el que el Guaraní saltará a la cancha sería: Agustín Chelli; Diego Villán, Emmanuel Ruíz, Carlos Barreto, Diego Vega; Nicolás López, Pablo Robledo, Omar Martínez y Víctor Rodríguez; Maximiliano Maciel y Walter Negretti.


El partido se dará inicio a partir de las 15.30 en el estadio de Riestra, con el arbitraje de Carlos Lozano.