domingo, 17 de octubre de 2010

En busca de un triunfo

Argentino de Merlo recibe a la UAI Urquiza, a partir de las 15:30 horas con arbitraje de Fernando Velarde. Y los de Pedrazzi quieren volver a la senda de la victoria.

La Academia se juega más que tres puntos ante el Furgón, ya que hace cuatro encuentros que no suma de a tres; la última vez que ganó fue en la octava fecha ante San Miguel por 1 a 0. Además, los de Merlo Norte tan sólo ganaron un partido en condición de local y fue frente a Alem por 2 a 1. Por su parte, los dirigidos por Christian Aldirico vienen en alza y en el último match derrotaron a Luján por 2 a 0.
Por otro lado, Argentino de Merlo tiene cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas en el campeonato y así suma 16 puntos ubicandosé décimo primero en la tabla de posiciones. En tanto, los de Villa Lynch están sextos y en el torneo tienen: cinco victorias, cinco empates y dos encuentros perdidos.

Para el partido que se jugará hoy, Gabriel Pedrazzi mete dos cambios con respecto al equipo que empató con Excursionistas la semana pasada. Uno de los cambios es que de Emiliano Mayola, quien cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Berazategui, sustituya a Martín Iglesias, quien llegó a la quinta amarilla. En tanto La otra variante que dispone el DT académico es el ingreso de Héctor Sanabria, que se recuperó de la molestia que tenía en la rodilla derecha, por José Sasso. De esta manera los once de Argentino de Merlo serían: Rodrigo Ponce; Federico Chiacchiara, Mariano Martínez, Emiliano Mayola, Rubén Gómez, Christián Barrientos, Christián Lobos, Mariano Quillutay, Andres Marquiegui; Héctor Sanabria, Federico Rodríguez. DT: Gabriel Pedrazzi.
Argentino de Merlo quiere sumar de a tres frente a la UAI Urquiza, para seguir alimentando su flaco promedio y así también subirse al tren de los de arriba.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)