sábado, 16 de octubre de 2010

Sumó un punto nada más

Deportivo Merlo viajó a Comodoro Rivadavia para enfrentarse con la CAI y obtener los tres puntos pero logró quedarse con un punto debido que igualo 1 a 1, con goles de Diego Ceballos y David Villalba.


El equipo de Felipe de la Riva fue a ganar o ganar en su visita al sur, pero se encontró con un equipo que no iba a regalar nada ya que también necesitaba los tres puntos. El Charro comenzó ganando con un gol de Diego Ceballos de penal a los 14 minutos del segundo tiempo.Luego que el arquero local, Juan Pablo Burtovoy, bajo en el área chica a Pablo Rodríguez El equipo local buscaba la igualdad, sin embargo la defensa de la visita se hacía fuerte, hasta que en el minuto 29 Bubas recibió una infracción dentro del área por parte de Delgado y allí el juez decidió que el conjunto local
 pateará desde los doces pasos, quien lo ejecutó David Villalba y así partido quedaría igualado en uno. Después de eso se vio a ambos equipos desconcertados y con poco juego.
Los de Parque San Martín recibirán en la próxima fecha a Ferro, en un partido más que importante para salir de la zona de descenso.

Síntesis
C.A.I. (1):
Juan Pablo Burtovoy
Martín Dedyn
Alejandro Manchot
Facundo Talín
Emanuel Morales
Luis Vidal
Leonardo Gil
Luis Funes
José Loncón
Leandro Benegas
Diego Romero
DT: Jorge Vivaldo.

Deportivo Merlo (1):
Darío Capogrosso
Roberto Tucker
Maximiliano García
Daniel Delgado
Mauricio Almada
Diego Sequeira
Damián Lemos
Leonardo Melián
Ramiro López
Osvaldo Blanco
Diego Ceballos
DT: Felipe De la Riva.

Goles: ST 15m Diego Ceballos –penal- (Merlo) y 35m David Villalba –penal- (CAI).
Cambios: PT: 32m David Villalba X Luis Vidal (CAI). ST 7m Nicolás Bubas X José Loncón (CAI), 11m Pablo Rodríguez X Osvaldo Blanco (Merlo), 13m José Alcaín X Diego Romero (CAI), 39m Juan Olivares X Ramiro López (Merlo) y 44m Nicolás Minici X Mauricio Almada (Merlo).
Suplentes: De la CAI: Nelson Seguel, Ignacio Malcorra, Félix Orode, Matías Castro. De Deportivo Merlo: Marcelo Pontirolli, Gabriel Ferro, Marcelo Vidal, Maximiliano Quinteros.
Amonestados: Luis Funes (CAI); Diego Ceballo, Daniel Delgado, Mauricio Almada, Leonardo Melian (Merlo). Expulsado: ST 14m José Burtovoy (CAI).
Arbitro: Silvio Trucco (Bien).
Cancha: CAI (buena).

Romina Demarchi (rdemarchiterritoriooeste@gmail.com)