lunes, 18 de octubre de 2010

En casa sigue de sequía

Argentino salía a la cancha nuevamente con sed de una victoria. Pero otra vez se le volvió a negar. Aunque iba perdiendo pudo empatarlo rápidamente y obtener al menos un punto.

Agradecemos la foto a Argentino de Merlo
El partido fue bastante aburrido durante el primer tiempo. El medio campo de ambos equipos fue protagonista. Sin embargo, Argentino fue a penas un poco más y casi anota con un busca pie de Federico Rodríguez que Héctor Sanabria no pudo empujar.
En el complemento, comenzó mejor la visita y fue el primero en anotar. Jorge Coria ejecutó un tiro libre que Rodrigo Ponce no pudo contener y el “Furgón” ganaba. Pero le duraría poco, porque cuatro minutos después Federico Chiacciara empataba de cabeza tras el pase de Cristian Barrientos. El mediocampista fue figura de la “Academia”, estuvo seguro a la hora de atacar y dio una mano en defensa. Luego de la ráfaga de goles, el partido volvió a decaer y Fernando Velarde pitó el final.
Argentino sigue sin ganar, ya que no obtiene los tres puntos hace cinco fechas y no gana en su casa desde la fecha 5 ante Alem. Mientras que UAI Urquiza sumó su segundo empate consecutivo de visitante.

Sintesis:

ARGENTINO DE MERLO 1 (4-4-2)
1 Rodrigo Ponce
4 Federico Chiacchiara
2 Mariano Martínez
6 Emiliano Mayola
3 Rubén Gómez
8 Cristian Barrientos
5 Mariano Quillutay
7 Christian Lobos
10 Andrés Marquiegui
9 Héctor Sanabria
11 Federico Rodríguez
DT: Gabriel Pedrazzi

UAI Urquiza 1 (4-4-2)
1 Federico Scurnik
4 Máximo Rodríguez
2 Gastón Silva
6 César Rodríguez
3 Cristian González
10 Walter Godoy
7 Javier Iglesias
5 Leonardo Celiz
8 Jorge Coria
9 Gustavo Romero
11 Ezequiel Vidal
DT: Cristian Aldirico

Goles: ST 7´ Jorge Coria (U) y 11’ Federico Chiacchiara (A).
Cambios: ST 18’ 17-Mariano Romero x 10-Godoy (U), 20’ 16-Sebastián Ruiz x 10-Marquiegui (A), 28’ 16-Javier Monzón x 9-G. Romero (U), 32’ 17-José Sasso x11-F. Rodríguez (A) y 36’ 18-Federico Quintana x 7-Iglesias .
Suplentes: De Argentino de Merlo: 12-Jonathan Subies, 13-Christian Salvatierra, 14-Pablo Capolupo, 15-Rodrigo Madruga, y 18-Lucas Forbes. De UAI Urquiza: 12-Ezequiel Porto, 13-Darío Duete, 14-Ever Molina Ríos y 15-Damián Bevcar.
Amonestados: Quillutay, Chiacchiara, Mayola y Lobos (Argentino).
Cancha: Argentino de Merlo (buena).
Arbitro: Fernando Velarde (regular).

Va encontrado el juego
Héctor Sanabria aseguró que “El funcionamiento es el que veníamos buscando y lo encontramos” y agregó: “Lo pudimos dar vuelta rápido el partido. Hoy fallamos en la definición, nos faltó la puntada final.”

Quería el triunfo
“Tuve la suerte de convertir, sirvió para el empate. Pero nosotros queríamos los tres puntos”, contó Federico Chiacchiara. Y coincidió con Sanabria: “Hoy nos faltó la puntada final”.


Laura Camiño lcaminoterritoriooeste@gmail.com
Fotografía: Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com) y Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)