domingo, 24 de octubre de 2010

Equipo confirmado

Alejandro Méndez realizará una modificación en relación al equipo que le ganó a Almagro 4 a 2. 
Morón y la necesidad de un nuevo triunfo ante su gente
Viene de derrotar sin objeciones a a los de José Ingenieros. Pero también es cierto que tuvo muchas falencias en la defensa. Como viene teniendo en las últimas jornadas. Desatenciones que después le cuestan puntos. Como con Los Andes o Armenio. En estos casos, no logró mantener el ritmo y en ambas ocasiones le empataron cuando dominaba el encuentro.

Es por eso, que ante Brown de Adrogué deberá cuidarse y mucho. Es un equipo con un mediocampo con Facundo Lemmo, Leonel Unyicio, Fernando Enrique y Gustavo Ruiz Díaz, los cuatro del medio con excelente manejo de balón, una defensa dura y dos delanteros de temer: el ex Morón Javier Grbec y David Ledesma, aunque los números inidican que transita por debajo de la mitad de la tabla, de ganar se ubicaría en la 8va colocación a 10 puntos de los líderes Atlanta y Estudiantes.
Y Morón tiene la obligación ante su público de quedarse con los tres puntos que se le vienen negando en las últimas dos presentaciones. Y para ello, Méndez realizará una sola modificación: el ingreso de David Reano, que será titular luego de 10 partidos en lugar de Juan Pablo Rochi, que sufrió una distensión en el posterior de su pierna izquierda ante Almagro y le resta una semana de recuperación. En consecuencia, el once inicial será: Alejandro Migliardi: Rodrigo Acosta, Cristian González, Guillermo Báez y David Reano; Lucas Sparapani, Daniel Chávez, Hernán Bruno y Carlos Escudero; Damián Akerman y Diego Barrios Suárez. Deberán cuidarse Damián Akerman, Cristian Campozano y Daniel Chávez, los tres con cuatro amarillas. Si el Gallo vence al Tricolor, trepará a la cuarta posición y quedará a seis puntos de Atlanta, a quien enfrentará la próxima fecha en Villa Crespo. Es fundamental que los tres puntos se queden en el Francisco Urbano. Fundamentalmente por el plantel y  por su gente, que necesita más pruebas para confiar en que este equipo puede convertirse en un real candidato.