miércoles, 6 de octubre de 2010

Quiere sonreír de nuevo

El Funebrero va por otra victoria frente al Carcelero. Midland viene de derrotar, en condición de local, a Cambaceres por 2-0.

El conjunto de Libertad, hoy a partir de las 15.30 horas , visitará a Lamadrid con el arbitraje de Ariel Penel. Los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo irán en busca de su segundo triunfo al hilo y del campeonato, ya que vienen de derrotar a Cambaceres. Por su parte, el equipo comandado por Jorge Franzoni quiere levantar cabeza en su casa debido a que viene de caer ante Alem por 3-1.

El Carcelero, para recibir a al Funebrero, parará el siguiente equipo: Martín Zurlo; Gabriel Cellesi, Nicolás Pizarro, Ignacio Timpanaro, Maximiliano Ledesma; Ignacio Toscani, Víctor Saracini, Matías Giménez, Abel Flegenal; Gastón Lezcano, Emiliano Mosman. DT: Jorge Franzoni. En tanto, Midland saldrá a la cancha de la siguiente manera: Juan Gómez, Jorge Balanda, Carlos Fernández, Roberto Paéz; Carlos Bataras, Fernando Garitonandía, Néstor Villalba, David Oltolina; Gabriel Garcete, Gabriel Manzini. DT: Juan Carlos Zerrillo. Es así como, el Funebrero irá a Devoto en busca de los tres puntos que le permitan sonreír de nuevo.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)