miércoles, 6 de octubre de 2010

Va por la recuperación

El equipo de Gabriel Pedrazzi recibe a Berazategui a partir de las 15.30 y necesita una victoria en su casa ya que sólo sumó 4 puntos sobre 15 jugados como local. 

Argentino quiere darle la alegría de un triunfo a su gente. La mala racha está haciéndole pasar un mal momento a la Academia ya que los últimos dos partidos en su estadio terminaron en derrota, y  encima viene de sumar un punto en condición de visitante, tras empatar con Talleres (RE) el último fin de semana. Para colmo, los promedios asechan cada vez más a los albicelestes y mañana buscarán la recuperación a partir de las 15.30, con el arbitraje de Martín Gonaldi.
Ante el Rojo de Escalada, sufrió las bajas de Pablo Capolupo, quien fue expulsado a poco del final, y Mariano Quillutay, que llegó a la quinta amarilla. Ambos  serán reemplazados por Christian Lobos y Andrés Marquiegui, respectivamente mientras que el entrenador tampoco podrá contar con Héctor Sanabria, uno de los goleadores del equipo, que no será de la partida por una lesión y su lugar sería ocupado por Ignacio Sasso.
En consecuencia, el once titular para enfrentar a Bera sería: Rodrigo Ponce; Christian Salvatierra, Mariano Martínez, Jonathan Mayola, Rubén Gómez; Christian Barrientos, Christian Lobos, Martín Iglesias, Andrés Marquiegui; José Sasso y Federico Rodríguez. 


Por el lado del Naranja, su DT Gabriel Chávez repetiría el mismo equipo que empató 1-1 con Luján. Así, Berazategui formaría con César González; Martín Iribarne, Iván Islas, Leonardo Kees, Homero Díaz; Nahuel Pombo, Juan Carlos Horvat, Ricardo Vendakis, Matías Italiani; Gustavo Pastor y Cristian Alessandrini.

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)