sábado, 16 de octubre de 2010

¿A todo o nada?

Midland tiene una parada difícil, en Rosario, ante Central Córdoba. Y el DT Funebrero mete mano en el equipo con respecto al que enfrentó el lunes pasada a J.J Urquiza y se juega todas las fichas para conseguir su segundo triunfo en el torneo.

Los de Libertad disputarán un partido clave frente al Charrua. Pero, los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo no tienen un tramíte sencillo ya que el local se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 21 puntos y es uno de los candidatos de la categoría. Además, los rosarinos en su casa son invencibles. En tanto, Midland tiene la necesidad de sumar de a tres porque conformó un plantel, a principio de campeonato, para pelear bien arriba sin embargo la actualidad muestra a un Funebrero antepenúltimo con tan sólo 10 puntos. Dos realidades distintas viven los equipos, pero cuando a las 15:30 Sebastián Bresba de el pitazo inicial ahí se verá quien es mejor durante los noventa minutos.

Midland tendría tres cambios con respecto al equipo que recibió a J.J Urquiza en la última fecha. Es por eso que los de Libertad formarían de la siguiente manera: Juan Gómez; Luis Miranda, Jorge Balanda, Roberto Paéz; David Oltolina, Fernando Garitonandía (quien reemplaza a Damián Giménez), Alejandro Enrique (irá en lugar de Néstor Villalba), Carlos Bataras; Esteban Figún (sustituirá a Alexis Arías); Gabriel Manzini y Walter Garcet: DT: Juan Carlos Zerrillo
Por su parte, Marcelo Vaquero tan sólo realizaría un cambio, ya que Facundo Fabello llegó a la quinta amarilla y en su lugar iría Germán Medina, en comparación al equipo que enfrentó la semana pasada a Alem. Es por eso que Central Córdoba formaría así: Juan Leguizamón; Paulo Killer, Emiliano Yocco, Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Germán Medina, Martín Vigna. Diego Villagra; Ricardo González; Matías Juárez, Ezequiel Petrovelli. DT: Vaquero.
El Funebrero tiene ed de victoria y en Rosario se jugará ¿a todo o nada?.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)