miércoles, 6 de octubre de 2010

Tienen que barajar y dar de nuevo

Midland perdió contra Lamadrid por 2 a 0, en su visita a Villa Devoto. Es así que el Funebrero deberá volver a la senda del triunfo que conoció ante Cambaceres.

En una tarde gris en donde el sol aparecía de a ratos, se enfrentaron el Carcelero y el Funebrero. En el primer tiempo, los de Libertad fueron más que su rival ya que contaron con un Alexis Arias intratable, quien volvió loca a la defensa local. Sin embargo, los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo no pudieron cristalizar en el arco su supremacía. En tanto, el conjunto comandado por Jorge Franzoni busco llegar a los tres palos defendidos por Juan Gómez pero con pocas ideas.

En los primeros minutos del complemento, ambos equipos se prestaban la bola o en su defecto hacían que el pelotazo sea el protagonista principal. Pero, el DT anfitrión no se quedó de brazos cruzados y enseguida metió mano en el banco de suplentes para darle nuevos aires a su equipo y así poder llegar a la victoria. Así fue como el ingreso de Gustavo Lanaro por Emiliano Mosman le dio un aire nuevo al Carcelero, ya que el delantero desorbitó completamente a la última línea visitante.
De esa manera, los de Villa Devoto fueron en busca de los tres puntos y la alegría llegó para los locales, porque cuando se jugaban 17' Abel Flegenal recibió sólo la pelota y con su pierna derecha desde afuera del área chica mandó el balón contra la red. De ahí en más fue todo para el Carcelero, que manejó los tiempos del partido. Además, Midland se quedó con un hombre menos ya que fue expulsado Fernando Garitonandía por doble amarilla. Así se le vino la noche a los dirigidos por Zerrillo, quien metió mano en los suplentes pero de nada sirvió. Porque tras un contra ataque impecable, Gastón Lezcano marcó 2 a 0 y así se desató la locura en la tribuna carcelera. Luego, el Funebrero fue del descuento sin embargo no se la cayeron ideas al momento de atacar.
De esa forma, Lamadrid se adueñó de la victoria con supremacía. En tanto, los de Libertad deberán barajar y dar de nuevo para volver a sumar de a tres ante J.J Urquiza el próximo lunes.

Síntesis

Lamadrid (4-3-1-2) 2
1 Martín Zurlo 6
2 Guido Cellesi 6
4 Nicolás Pizarro 5
6 Mariano Timpanaro 6
3 Manuel Ledesma 6
9 Ignacio Toscani 4
5 Víctor Saracini 7
8 Matías Giménez 7
10 Abel Flegenal 8
7 Gastón Lezcano 7
11 Emiliano Mosman 5
DT: Jorge Franzoni

Midland (3-4-3) 0
1 Juan Gómez 5
6 Carlos Fernández 4
2 Jorge Balanda 4
3 Roberto Páez 4
4 Carlos Bataras 4
8 Néstor Villalba 5
5 Fernando Garitonandía 4
10 David Oltolina 4
7 Gabriel Manzini 4
9 Walter Garcete 5
11 Alexis Arias 5
DT: Juan Carlos Zerrillo

Goles: ST 17' Abel Flegenal (Lamadrid) y 28m Gastón Lezcano (Lamadrid).
Cambios: ST 4m 18-Gustavo Lanaro (7) X Mosman (Lamadrid), 10m 15-Alberto Martínez (5) X Toscani (Lamadrid), 24m 15-Alejandro Enrique (4) X Arias (Midland) y 13-Luis Miranda (4) X Fernández (Midland), 31m 18-Rodrigo Trejo (5) X Villalba (Midland) y 41m 14-Jonathan Stengard X Lezcano (Lamadrid).
Suplentes: De Lamadrid: 12-Gambetta, 13-Smargiassi, 16-Santillán y 17-Ghianaschi. De Midland: 12-Kippes, 14-López, 16-Figún y 17-Bilbao.
Amonestados: Lanaro (Lamadrid); Fernández, Manzini y Enrique (Midland).
Expulsado: ST 21m Garitonandía (Midland).
Cancha: Lamadrid (Mala).
Arbitro: Ariel Penel (bueno).

Cortitas y al pie

Con dolencias
Carlos Fernández se retiró con un fuerte golpe en su rodilla derecha.

Honestidad 100%
Juan Carlos Zerrillo: "No pudimos tomarle la mano al partido en ningún momento. Se adaptó mucho mejor Lamadrid que conoce esta cancha y que sabe jugar al pelotazo."

Autocrítica
Néstor Villalba: "Creamos situaciones, estuvimos cerca del gol y lo que nos faltó es estar más despierto a la hora de pelear la pelota arriba. Ello se movieron muy bien, además Flegenal y Lezcano se movieron muy bien todo el partido y así pudieron hacer los dos goles."

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)