sábado, 16 de octubre de 2010

Van en busca de una nueva victoria

Deportivo Merlo visitará hoy a las 15 hs a la CAI, por la undécima fecha del torneo nacional. Ambos equipos irán en busca de la victoria, ya que Merlo viene de ganarle a Atlético Rafaela y el local de empatar ante Ferro.
El equipo de Felipe De la Riva buscará seguir con la racha positiva, ya que hace dos partidos que no pierde y en su visita a Comodoro Rivadavia irá en busca de los tres puntos. El técnico del Charro tendrá que realizar una variante obligada, porque en el partido que Merlo disputó el fin de semana pasado su capitán, Leonel García, fue expulsado y su lugar será ocupado por Damián Lemos. El Depo deberá ganar para seguir sumando puntos debido a que se encuentra complicado en tabla de promedios por la lucha de no descender a la B metropolitana.
Por el lado del conjunto local, Jorge Vivaldo podrá contar con Luís Funes, quien no pudo estar en el partido en el que su equipo empató 2 a 2 en Caballito,
 también podría ingresar Emmanuel Morales en el lugar de Emiliano Ciucci, quien se encuentra suspendido.
De esta manera el equipo de Merlo iría con: Dario Capogroso; Roberto Tucker, Maximiliano García, Daniel Delgado Diego Sequeira Damián Lemos, Leonardo Melián, Mauricio Almada; Ramiro López, Diego Ceballos y Osvaldo Blanco. DT: Felipe De la Riva.
Mientras que el conjunto de Vivaldo va con: Pablo Burtovoy; Martin Dedyn, Alejandro Manchot, Facundo Talín y Emmanuel Morales; Luís Vidal, Leonardo Gil, Luis Funes y Jose Loncon; Leandro Benegas y Diego Romero. DT: Jorge Vivaldo.
Así, Deportivo Merlo y la CAI se cruzarán una vez más. Mientras que el combinado del sur es rival directo en la zona roja de los promedios. Los del Parque San Martín no quieren cortar la senda de la victoria.

Romina Demarchi (rdemarchiterritoriooeste@gmail.com)