martes, 30 de noviembre de 2010

El tallarín lo enredo

Midland perdió con Talleres de Remedio de Escalada por 1-0. Así una vez más, el Funebrero no pudo salir de la sequía de triunfos.

El Tallarín jugó en su salsa y así liquidó al conjunto de Libertad. El encuentro empezo mejor para el dueño de casa, que tuvo la oportunidad de abrir el marcador a minutos de comenzado el match. Fue a través de Ignacio Bilbao, quien abajo del arco se perdió un gol inédito. Así se salvó la visita, que después no sufrió grandes sobresaltos en su área. Además, los conducidos por Norberto D'Angelo empezaron a tener la bola y a distribuirla a lo largo del campo de juego mediante Raúl "Dudy" Pérez. A parte, la visita tuvo algunas oportunidades para adelantarse en el tanteador, pero al momento de definir sus delanteros no contaron con la precisión justa y a su vez se toparon con el uno Funebrero, Juan Gómez, quien mantuvo con autoridad su arco en cero.
Ya en el complemento, la visita salió al campo de juego con el pie derecho porque cuando se jugaban 4' apareció por la derecha Gastón Viqueira, quien eludió con habilidad tanto a Maxi López como a Carlos Fernández y terminó derrotando a Goméz. Así se desató la locura en Talleres. De ahí en más Viqueira como el Dudy Pérez serían un dolor de cabeza para la defensa anfitriona. Mientras que Midland tuvo pocas oportunidades para igualar el encuentro, sin embargo ellas no las pudo concretar ya que no contó con la eficacia justa de sus delanteros al momento de definir. De esta manera, el Funebrero sumó su segunda derrota al hilo ya que se enredo con el Tallarín.

La actualidad de los dirigidos por Juan Carlos Zerrilllo es preocupante porque tan sólo sumaron 14 puntos de los 57 que hubo en juego, además siguen enflaqueciendo su promedio. El Funebrero tendrá que barajar y dar de nuevo para conseguir oxigeno en la segunda ronda y así hacer desaparecer los fantasmas de la zona roja. 


Síntesis

Midland                                            
1 Juan Gómez
4 Maxi López
2 Jorge Balanda
6 Carlos Fernández
3 David Oltolina
7 Carlos Bataras
8 Fernando Garitonandía
5 Damián Giménez
11 Néstor Villalba
9 Ignacio Bilbao
10 Alexis Arías
DT: Juan Carlos Zerrillo

Talleres de Remedios de Escalada
1 Daniel Saranzotti
4 Cesar Acosta
2 Diego Bordon
3 Rodrigo Bilbao
11 Maxi Rodríguez
6 Pablo Trento
5 Javier Pérez
8 Gastón Viqueira
10 Raúl Pérez
9 Ezequiel Cérica
7 Mariano Lutzky
DT: Norberto D'Angelo

Gol: ST 4' Gastón Viqueira (Talleres)
Figura: Raúl Pérez (Talleres)
Cambios: ST 10' 17-Adrian Parra X Bataras (Midland), 21' 15-Juan Ferreira X Rodríguez (Talleres), 29' 18-Marcos Doracio X Cérica (Talleres), 37' 14-Agustín Pagliere X Lutzky (Talleres) y 39' 15-Luis Reggiani X Oltolina (Midland).
Suplentes: De Midland: 12-Kippes, 13-Paéz, 14-David Pérez, 16.Jonathan Pérez y 18-Meinecke. De Talleres R.E: 12-Córdoba, 13-Prol, 16.Saboredo y 17-Lezcano.
Amonestados: Acosta, Viqueira y Rodríguez (Talleres).
Arbitro: Lucas Di Bastiano (bien).
Cancha: Midland (regular).
Público: 300.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)
Fotografía: Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)