martes, 30 de noviembre de 2010

Tocó fondo


Luego de la caída ante Talleres, Midland se encuentra en lo más bajo de la tabla. El Funebrero no logra levantar y su gente está comenzando a perder la paciencia: esta tarde hubo silbatinas para el plantel.

Tras el 1-0 en Libertad, los jugadores de Midland se fueron muy desilusionados a los vestuarios y con muchos reclamos por parte de los hinchas. Esto se debe a que la campaña que está haciendo el conjunto de Libertad no es nada buena, y aunque falta una ronda entera para la finalización del campeonato. El equipo dirigido por Juan Carlos Zerrillo aún no encontró la manera de revertir este presente. Son 19 partidos los jugados hasta el momento, y sólo una victoria obtuvo el Funebrero. Con once empates y 7 derrotas se encuentra en el fondo de la tabla con 14 unidades, al igual que El Porvenir.
Si bien los resultados no acompañan a Midland, la gente sí lo venía haciendo. Pero luego de sumar una nueva derrota como local, los hinchas comenzaron a impacientarse y reclamarle al equipo para que intente recomponerse de la mala situación que está atravesando. Con una lista que de a poco se va extendiendo, de jugadores que dejaron de formar parte del plantel, y los resultados negativos, el grupo piensa en trabajar para sumar cuanto antes los puntos que tanto le hacen falta para alejarse del fondo de la tabla y para engordar su enflaquecido promedio.

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)