jueves, 4 de noviembre de 2010

Fénix 0 Midland 0: Engualichado

El Funebrero necesita con suma urgencia una bruja que le saque la mufa, ya que igualó en cero ante Fenix y sigue tranquilo en las últimas posiciones de la tabla.

En una tarde soleada con mucho calor en la ciudad de Pilar, Midland y Fénix se enfrentaron y no se sacaron diferencia alguna. En el primer tiempo ambos equipos se prestaron la pelota y no llegaron con claridad al arco rival. La visita  no supó dominar la pelota con prolijidad y así no creo ningún tipo de daño en el área rival, mientras que el anfitrión no se le cayeron ideas al momento de atacar.
Ya en el complemento, los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo tuvieron dos oportunidades de abrir el marcador a través de Gabriel Garcete, quien no contó con la precisión justa al momento de colocar la pelota bajo los tres palos defendidos por Gastón Cardozo.
Sin embargo, el Funebrero sólo contó con esas chances para convertir porque luego la pelota la dominó Fénix, mediante Gastón Sánchez quien fue un dolor de cabeza para la defensa rival. De ahí en más, el Cuervo superó ampliamente al conjunto del Oeste pero se encontró con una muralla en al arco al momento de romper el cero, porque con autoridad Juan Gómez se hizo dueño de los tres palos y así mantuvo la valla invicta. No obstante, la noche llegó para los de Libertad porque a minutos del final Carlos Fernández  le cometió falta a Sánchez, cuando este se iba en busca del gol, y así vio la roja. Luego, Sergio Gómez fue expulsado tras insultar al línea número dos. Así ambos conjuntos quedaron con diez jugadores en cancha. Minutos más tarde José Carreras le dio fín al encuentro. 

De esa forma, Midland tan sólo consiguió un punto en la ciudad de Pilar y así sigue sin sumar su segundo triunfo en el campeonato. Además, en Libertad el clima no esta nada bien ya que tres jugadores fueron desafectados del plantel profesional y la lista se podría agrandar. Hoy por hoy, el Funebrero no encuentra el rumbo y parece estar cada vez más engualichado.

Síntesis


Fénix 0 (4-3-1-2)
1 Gastón Cardozo
4 Rodrigo Acciares
2 Nicolás Riveros
6 Sergio Gómez
3 Martín Zuccaro
5 Joaquín Marcos
10 Daniel González
8 Christián Belleri
11 Gabriel Alderete
7 Gastón Sánchez
9 Diego Katip
DT: Walter Piacenza

Midland 0 (4-4-2)
1 Juan Gómez
4 Maxi López
2 Luis Miranda
6 Carlos Fernández
3 Roberto Paéz
11 Carlos Bataras
5 Damián Giménez
8 Fernando Garitonandía
7 Alexis Arías
9 Gabriel Garcete
10 Adrián Parra
DT: Juan Carlos Zerrillo

Figuras: Juan Gómez (Midland) y Gastón Sánchez (Fénix).
Cambios: ST 12' 16-Matías Jara X Alderete (Fénix), 15' 15-Néstor Villalba X Arías (Midland) y 18-Gabriel Manzini X Garcete (Midland), 35' 17-Ignacio Bilbao X Parra (Midland) y 17-Nicolás Zepetella X Katip (Fénix) y 48'  14-Felipe Rivero X Sánchez (Fénix).
Amonestados: Belleri, Katip, Zuccaro y Zepetella (Fénix); Giménez y Arías (Midland).
Arbitro: José Carrera (muy bueno).
Cancha: Fenix (buena).

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)