miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gol y afuera

Argentino de Merlo venció por 1 a 0 a Luján y el encargado del gol fue Oscar Velasco, quien vió la tarjeta roja luego del festejo.

Mientras el partido iba igualado en cero, a los 6 minutos del segundo tiempo, el colombiano Oscar Velasco se ganó la tarjeta amarilla por una infracción en el área rival. El delantero jugó su primer partido como titular en Argentino de Merlo, y logró convertir su primer gol.
Al minuto 23 de la segunda mitad, mediante un desborde por izquierda de Barrientos, quien luego tiró el centro para Velasco, llegó el primer y único gol del partido. El colombiano Velasco logró definir debajo del arco con un frentazo y poner el 1-0 para el equipo local. Pero a causa de sacarse la camiseta en el festejo, Juan Ledo le mostró la tarjeta roja y de esta manera dejó a La Academia con uno menos.
La desigualdad de jugadores en cancha no iba a durar mucho, ya que faltando 15 minutos para el final Amelotti se hizo expulsar luego de un pisotón sobre Sasso y también Luján quedó con sólo 10 jugadores en cancha.


Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)