sábado, 6 de noviembre de 2010

Quiere volver a triunfar

Deportivo Morón visitará a Atlanta a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Eduardo Gutierrez. Con algunas bajas, el Gallo buscará sumar una nueva victoria en el campeonato. 

Los dirigidos por Alejandro Méndez tienen una parada difícil por delante ya que viajan hasta la cancha de uno de los punteros, el Bohemio que comparte la cima con Estudiantes de Caseros con 31 puntos. Mientras que los del Oeste van en busca de los tres puntos que los acerquen a los de arriba.
Tras dos semanas sin fútbol, la pelota en la B metrolitana vuelve a correr y así se verán la cara Atlanta y Morón. Por un lado, los de Villa Crespo vienen de derrotar a Italiano por a 1-0. Mientras que el Gallito, en el último partido, empató con Brown de Adrogue 1-1.

Para el encuentro de mañana, el DT visitante no podrá contar con la presencia de Damián Akerman y de Daniel Chavez ya que llegaron a las cinco amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión. Mientras que Juan Pablo Roccchi ya se encuentra a disposición del técnico, tras recperarse de su desgarro en la pierna derecha. De esta forma, Morón formará así: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González , Guillermo Baez y David Reano; Lucas Sparapani, Federico Iñiguez, Hernán Bruno y Carlos Escudero; Mauro Conocchiari y Diego Barrios Suárez. DT: Alejandro Méndez. En tanto, Atlanta saldrá a la cancha con estos once: Rodrigo Llinás; Lucas Mancinelli, Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Juan Segovia; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Matías Castro; Andrés Soriano y Abel Soriano. DT: Javier Alonso.
El Gallo va en busca de los tres puntos para volver a triunfar una vez más y así no alejarse de la cima de la tabla.

Territorio Oeste en Ascenso (territoriooeste@gmail.com)