lunes, 22 de noviembre de 2010

Lo atropelló una topadora

Midland cayó ante Liniers, por 1-0. El Funebrero se topó con los de Villegas y sigue en una tormenta sin fin.

En una tarde de mucho calor se enfrentaron, los dirigidos por Melián y los de Libertad. Se chocaban dos realidades distintas. Porque por un lado estaba la Topadora que se encontraba segunda en la tabla de posiciones a dos puntos de Lamadrid. Y por el otro Midland con una pésima campaña y ante penúltimo.
El encuentro comenzó entretenido y de ida y vuelta, en donde la primera oportunidad del partido para abrir el marcador la tuvo Liniers a través de Hugo Palmerola, quien no pudo vencer a Juan Gómez. En tanto, la visita amenazó escasas veces el arco defendido por Angel Fernández. Sin embargo, Liniers con buen juego y de la mano de su diez manejó la pelota. Además, el habilidoso enganche de los de Villegas le generó un buen dolor de cabeza a la defensa funebrera que no supo como frenarlo, ya que le ganó una y otra vez en velocidad y físicamente. De esa forma, el anfitrión pudo abrir el marcador y fue a través de una jugada de Palmerola quién habilitó a Stansiola, para locura de los simpatizantes locales.

Ya en el segundo tiempo, a Midland no se le cayeron ideas tanto para tener la bola como para intentar empatar el encuentro. Por su parte, los conducidos por Melián con tranquilidad distribuyeron la pelota a lo largo de la cancha y así lograron llegar en varias oportunidades al arco defendido por Gómez, quien creó una muralla y así evitó que Liniers gane el encuentro por una diferencia más abultada. Así fue como, la topadora atropelló al Funebrero, que hoy por hoy se encuentra en una tormenta sin salida.

Síntesis

Liniers
1 Angel Fernández
4 Darío Ledesma
2 Luis López
6 José Banegas
8 Daniel Casais
7 Nicolás Vigna
11 Silvio Fuentes
5 Oscar Romero
3 Darío Stansiola
10 Hugo Palmerola
9 Juan Brunetti
DT: Ariel Melián

Midland
1 Juan Gómez
4 Maximiliano López
2 Jorge Balanda
6 Carlos Fernández
3 Roberto Paéz
7 Carlos Bataras
8 Fernando Garitonandía
5 Damián Giménez
11 David Oltolina
9 Adrian Parra
10 Ignacio Bilbao
DT: Juan Carlos Zerrillo

Goles: PT 29' Stansiola (Liniers).
Figura: Hugo Palmerola (Liniers).
Cambios: ST 16-Alexis Arías X Oltolina (Midland), 20' 17-Ernesto Banegas X Casais (Liniers), 23' 18-Alberto Meinecke X Parra (Midland), 32' 14-Reggiani X Fernández (Midland), 36'  13-Ariel Figueroa X Fuentes (Liniers) y 40' 16-Leonardo Aversa X Vigna (Liniers).
Suplentes: De Liniers: 12-Monllor, 14-Rodríguez, 15-Virano y 18-Portillo. De Midland:12-Riglos, 13-Christián Giménez, 15-Villalba y 17-Viveros.
Cancha: Liniers (Muy buena).
Arbitro: Pablo Giménez (Bien).


Daniela Cardo (dcardoterritorioeste@gmail.com)