lunes, 8 de noviembre de 2010

A matar o morir


Tras una semana en la que los jugadores decidieron no hablar con la prensa, Midland viaja a Campana en busca de una victoria.

El Funebrero visita a Villa Dálmine en un clima bastante tenso. Los jugadores por decisión del grupo resolvieron no dar declaraciones a la prensa hasta nuevo aviso y encima parece que la escoba dirigencial va a seguir arrasando con los jugadores por Libertad. Rodrigo Trejo, Esteban Figún y Alejandro Enrique ya dejaron de formar parte del plantel profesional y la lista al parecer podría seguir incrementándose.
En cuanto al encuentro que los de Zerrillo disputarán en Campana, es clave para ellos conseguir el triunfo ya que necesita sumar y así comenzar a trepar en la tabla de posiciones. Actualmente se encuentra antepenúltimo con 12 puntos. Es por eso que el entrenador tiene pensado realizar dos cambios. Jorge Balanda ingresará en lugar de  Carlos Fernández, quien fue expulsado ante Fénix, mientras que  David Oltolina ocuparía el lugar de Alexis Arías.

De esta manera, el equipo sería: Juan Gómez; Maxi López, Luis Miranda, Jorge Balanda, Roberto Paéz;  David Oltolina, Damián Giménez, Fernando Garitonandía, Carlos Batarás; Adrián Parra y Gabriel Garcete.
Así, Midland buscará los tres puntos ante Villa Dálmine, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Diego Colombo. El funebrero va por la gloria como sea: a matar o morir.

Territorio Oeste en Ascenso (territoriooeste@gmail.com)