miércoles, 24 de noviembre de 2010

Misterio para definir el once

Aún no está confirmado el equipo que enfrentará esta noche a las 21 a Sarmiento de Junín con arbitraje de Nicolás Lamolina.
La derrota con Español quedó atrás. Hubo conversaciones entre el técnico y los jugadores y también de los dirigentes con el plantel y cuerpo técnico. Morón tiene que levantar la pálida imagen que está mostrando desde hace varios partidos o, más bien, durante gran parte del torneo como viene sucediendo desde hace muchos años. Pero para enfrentar al Verde, Oscar Blanco no dio el equipo, lo que hace suponer varias modificaciones respecto del  que cayó en el Bajo Flores. En la defensa, podría llegar a haber una modificación: el regreso a la titularidad luego de dos partidos de Cristian González en lugar de Sebastián Pérez, que no ha tenido grandes actuaciones al reemplazar al juvenil. También podría ingresar David Reano en lugar de Juan Pablo
Rochi si éste ocupa un lugar en el sector izquierdo de la mitad de la cancha en lugar de Carlos Escudero y Sergio Ponce iría en lugar de Lucas Sparapani, que no ha tenido un gran nivel en el Gallito, salvo en los dos primeros encuentros de la temporada.  Y es muy probable que Diego Barrios Suárez, goleador del equipo con 8 tantos, deje la titularidad para el ingreso de Cristian Campozano. No hay mucho de lógico en este cambio teniendo en cuenta la diferencia de rendimientos de uno y otro jugador. Pero no le cayó bien a Cachín que el paraguayo le reclamara el por qué del cambio y que hiciera público las razones de la modificación ante el equipo Gallego (El técnico de Morón lo vio cansado y con una molestia. Pero el mismo jugador se encargó de aclararle a la prensa que no tenia ninguna molestia y que tampoco estaba cansado). Es el primer volantazo que habrá que ver cómo le sale al nuevo técnico de Morón, ya que los hinchas no lo verían con buenos ojos este cambio. En consecuencia, el probable equipo para enfrentar a los dirigidos por Alberto Pascutti serían: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Guillermo Báez y David Reano o Juan Pablo Rochi; Lucas Sparapani o Sergio Ponce, Federico Iñiguez, Hernán Bruno y Carlos Escudero o Juan Pablo Rochi; Damián Akerman y Cristian Campozano.
Necesita los tres puntos para alivio de muchos. Principalmente del plantel que no tuvo un buen rendimiento a lo largo del campeonato y no querrá estar en el ojo de la tormenta que se avecina por el oeste si no se obtienen resultados.



Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)