sábado, 6 de noviembre de 2010

A sumar de visitante


Deportivo Merlo viajará a Paraná para enfrentar a Patronato y buscará sumar tres puntos fundamentales. El arbitro del encuentro será Diego Ceballos.

El Charro visitará por la décimo tercera fecha del torneo al equipo de Ricardo Sielinsk, a partir de las 20 horas. Para este encuentro el entrenador del Depo no realizará modificaciones, ya que quiere mantener el equipo de cara a la etapa final del campeonato y quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en el partido que sus dirigidos le ganaron por 2 a 1 a Ferro.
Por el lado del conjunto local, su entrenador realizará cuatro modificaciones para recibir a Deportivo Merlo. El Ruso pondrá en cancha a Fernando Cravero, Cristian Devalis, Emanuel Herrera y Juan Ignacio Sánchez Sótelo por Walter Andrade, Víctor Soto, Emanuel Urresti y Diego Jara, respectivamente.
De esta manera, Merlo saldrá a la cancha con Dario Capogrosso; Roberto Tucker, Maximiliano García, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonel García, Leonardo Melián, Ramiro López; Osvaldo Blanco y Diego Ceballos. DT: Felipe De la Riva.
Por el lado del local, Patronato pararía el siguiente equipo: Sebastián Bertoli; Maximiliano Flotta, Julio Moreyra, Fernando Fayart, Fernando Cravero; Cristián Devalis, Marcelo Guzman, Mariano Echagüe, Fabian Espinola; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emanuel Herrera. DT: Ricardo Sielinski.
El Charro quiere sumar su segundo triunfo en condición de visitante por eso va con todo a Parana, para que los tres puntos viajen a Parque San Martín.

Romina Demarchi (rdemarchiterritoriooeste@gmail.com)