sábado, 6 de noviembre de 2010

A seguir de racha

Argentino de Merlo recibirá a Fénix mañana a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Pablo Giménez. La Academia viene de vencer a Lujàn por 1-0 y van en busca de otra victoria.

Los de Merlo Norte no quieren dejar más puntos en el camino, ya que necesitan seguir alimentando su bajo promedio. Además, los conducidos por Horacio Fabregat quieren consolidarse en casa y así sumar su tercer triunfo de local. En la vereda de enfrente está Fénix que viene de igualar 0-0 con Midland y sigue en zona de descenso directo. Es por eso que se jugarán más de tres puntos porque ambos están necesitados.

Para el encuentro ante el Cuervo, el DT académico deberá hacer un cambio obligado ya que Oscar Velasco fue expulsado en el último partido es por eso que su lugar lo ocupará Federico Rodríguez, quien se recuperó de la lesión que padecía en la pierna derecha. Además, Mariano Martínez ya cumplió la fecha de suspensión tras llegar a las cinco amarillas y entrará en lugar de Andres Marquiegui. De esta manera, Argentino de Merlo formará de la siguiente manera: Rodrigo Ponce; Christian Salvatierra, Emiliano Mayola, Mariano Martínez, Rubén Gómez; Christián Barrientos, Mariano Quillutay, Martín Iglesias; Sebastián Ruiz; Federico Rodríguez y José Sasso. DT: Horacio Fabregat. 
Argentino no quiere estancarse en el camino como tampoco seguir en la zona roja de los promedios, po eso buscará su segundo triunfo al hilo para seguir de racha.


Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)