Midland se juega más que tres puntos ante Berazategui. Por tal motivo, Juan Carlos Zerrillo pone de entrada a los tres refuerzos.
El Funebrero necesita festejar como sea, ya que se acerca cada vez más a la zona roja de los promedios. Igual por está semana respira porque los tres de abajo perdieron (Fenix, Luján y San Miguel) sus respectivos encuentros. Para el partido de hoy a las 17 horas con el arbitraje de Sebastián Bresba, el conjunto de Libertad presenta varios cambios ya que el DT decidió colocar desde el minuto cero a: Leonardo Luppino, Juan Fontenla y Carlos Serial. De esta forma, el local recibiría a Berazategui con los siguientes once jugadores: Juan Gómez; Maxi López, Jorge Balanda, Carlos Fernández, Roberto Paéz; Juan Fontenla, Fernando Garitonandía, Néstor Villalva, Leonardo Luppino; Carlos Serial, Ignacio Bilbao: DT: Juan Carlos Zerrillo. Así saldrían del equipo títular: Alexis Arías, Damián Giménez y Carlos Bataras.
En tanto, el Naranja tendría tan sólo dos variantes y serían el ingreso de Gustavo Pastor, quien cumplió la fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas, y Maximiliano Zanello reemplazaría a Alessandrini. En tanto, el único refuerzo que hizo Berazategui fue la incorporación de David Oltolina, quien ni iría al banco de los suplentes. De esta manera, la visita saldría a la cancha de la siguiente manera: Cesar González; Diego Alcibiade, Iván Islas, Homero Díaz; Juan Carlos Alonso, Ricardo Vendakis, Juan Carlos Horvat, Nahuel Pombo; Maximiliano Zanello; Gustavo Pastor y Brian Fuentes. DT: José Serrizuela.
Así será como, el conjunto de Libertad recibirá al combinado de zona Sur y buscará cambiar de aires volver después de diez fechas a la victoria. Por eso Zerrillo pone toda la carne al asador.
Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)