Fotografía: Daniel Palacios |
La semana pasada Midland caía derrotado sin pena ni gloria ante Talleres (R.E), parece mentira que de una semana a otra y con tan solo tres jugadores le cambio el alma a un equipo que deambulaba en la cancha casi adormecido.
Lo importante es que este Midland que le gano a Berazategui sin objeción alguna, fue totalmente distinto con un juego solido en defensa, solidario para pelear cada pelota, criterioso para manejarla y sobre todo con la voluntad de buscar siempre el arco contrario. Berazategui no pudo nuca llegar en forma asociada al arco que defendido Gómez que casi no tuvo participación pero en las dos complicadas que tuvo mostro porque es uno de los mejores arqueros que hay en la categoría.
Un triunfo inobjetable de los dirigidos por Zerrillo, que invita a volver a creer en un equipo que de mantener este nivel pude soñar de escaparle a todo y de yapa entrar entre los 9 mejores del certamen.
¿Se repetirá la misma historia del año pasado? Igualmente mantengamos los pies sobre la tierra vayamos partido tras partido, el próximo examen es Excursionistas el sábado que viene.
Fuente: El Pueblo Funebrero