martes, 7 de diciembre de 2010

¡Que no se corte!

Argentino de Merlo va en busca de su sexta victoria al hilo, ante Cambaceres. Y quiere acercarse a la cima del campeonato.

La Academia se encuentra en su mejor momento. Porque desde que Horacio Fabregat, se hizo cargo del primer equipo, siempre sumó de a tres y es así que hoy a partir de las 17 horas van en busca de tres puntos más. El encuentro se disputará en la cancha de Cañuelas, ya que el COPROSEDE decidió clausurar la cancha de Cambaceres, por los incidentes de la semana pasada en el encuentro ante Luján..
Para el match que estará arbitrado por Cristian Cernadas, el DT académico tuvo que meter mano en el equipo ya que Jonathan Mayola llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión y a está baja se le sumó la de Martín Iglesias, quien sufrió un fuerte golpe en el empeine del pie derecho y quedó desafectado para el encuentro ante de los de Ensenada. Además, los de Merlo Norte tampoco podrán
contar con Pablo Capolupo, quien sufrió un golpe en la rodilla derecha y recién hoy le harán una resognancia magnetica para determinar la lesión, y con Héctor Sanabría quien acumuló su quinto cartón amarillo. Sin embargo, ante tantas negativas el Chiri tuvo una buena que es la vuelta de Mariano Quillutay, quien cumplió las dos fechas de suspensión tras haber acumulado cinco amonestaciones. De esta forma, los once para visitar a Cambaceres serían: Rodrigo Ponce; Federico Chiacchiara, Mariano Martínez, Christian Salvatierra; Christian Barrientos, Christian Lobos, Mariano Quillutay, Rubén Gómez; Sebastián Ruiz; Federico Rodríguez; Oscar Velasco. DT: Horacio Fabregat.
Así, Argentino de Merlo quiere festejar una vez más de visitante para no alejarse de la punta y para ¡que no se corte!


Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)