Ituzaingó recibe al Salaíto en busca de los últimos tres puntos del año. El León saltará a la cancha con los mismos once que vencieron a Barracas Bolívar.
Una victoria en casa. Eso es lo que busca el Verde hace tiempo, aunque la fortuna parece serle esquiva en el estadio de Mariano Acosta y Pacheco. Sin embargo, aún queda una última oportunidad y mañana, a partir de las 17hs con el arbitraje de Gastón Iglesias, Ituzaingó buscará los tres puntos ante un Argentino de Rosario, que actualmente está promediando la mitad de la tabla.
El buen rendimiento del equipo en la deteriorada cancha de Acassuso, ha convencido y conformado a Víctor Benítez, que apostará nuevamente por el nuevo esquema táctico presentado ante el Barraqueño. El 3-4-1-2 le ha sido efectivo en cuanto a los rendimientos y por ello volverá a repetirlo sin realizar modificaciones. Así, los once leones que saltarán a la cancha en busca de un triunfo serán: Javier Carbone; Emanuel Mantovanni, Hernán Luzzi, Cristian Couceiro; Marcos Zampini, Ariel Fernández, Oscar Ibáñez y Germán Lemos; Nahuel Palavecino; Sebastián Benítez y Lucas Buono.
Cabe destacar que continúan con sus recuperaciones Gustavo Silva (desgarro en el isquiotibial) y Maximiliano Barzola (que viene padeciendo una lesión similar a la del delantero desde hace tiempo y tendría para una semana más) por lo que recién se los podrá ver en las canchas el año que viene.
Ituzaingó, tras el descanso por las fiestas, estará reencontrándose entre el 5 y 10 de enero, y se estima que la pretemporada se realice en La Pilarica, predio en el que ya se han realizado varios ejercicios previos a los inicios de las temporadas.
Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)