sábado, 18 de diciembre de 2010

Quiere un final feliz

Argentino (M) visitará a J.J Urquiza en Loma Hermosa. La Academia quiere volver a la victoria, dejando atrás la derrota sufrida en Merlo Norte ante Gral Lamadrid.  

El equipo dirigido por Horacio Fabregat cerrará este 2010 ante J.J Urquiza en condición de visitante este sábado, a partir de las 17 hs y con el arbitraje de Américo Monsalvo. Para este encuentro el “Chiri” no podrá contar con la presencia de Damián Salvatierra, quien fue expulsado la fecha pasada ante los de Devoto. Su lugar lo ocuparía Federico Chiacchiara.
Siendo ésta la única variante hasta el momento en el equipo de Merlo Norte, los once que saldrán a la cancha sería: Rodrigo Ponce; Federico Chiacchiara, Mariano Martínez y Emiliano Mayola; Cristian Barrientos, Mariano Quillutay, Christian Lobos y Rubén Gómez; Osvaldo Ruíz; Fede Rodriguez y Oscar Velasco. Además el banco de suplentes estaría ocupado por: Subies, Iglesias, Capolupo, Cisneros, Morales, Brizuela y Sasso.

En cuanto al local, el equipo de Walter Cataldo contará con algunas variantes: el regreso de Mariano Randulfe ya confirmado, y la vuelta de Diego Grecco tras cumplir la fecha de suspensión. Pero la duda del DT es quién reemplazará a Barcos, que llegó a la 5ta amarilla y se perderá este encuentro. Pablo Guzmán podría mantener la titularidad, pero existe la posibilidad que ingrese José Lamanna o Eduardo Dávila. Si bien aún el equipo no fue confirmado, la probable formación sería: Peranic; Guzmán o Lammana o Dávila, Randulfe, Steinbach; Valinotti, Grecco, Antúnez, Policella, Vara, Toledo y Salvatierra.
Ambos equipos se enfrentaron en 41 oportunidades, de las cuales el Celeste ganó 11 convirtiendo 41 goles; la Academia venció en 20 con 67 gritos y empataron 10 veces. Argentino de Merlo pretende volver al triunfo e irá en busca de los tres puntos que lo acerquen un poco más a la cima de la tabla para terminar el año con el pie derecho; mientras que Justo José de Urquiza querrá sumar su 8va victoria de local para lo posicionarse entre los primeros seis.